Victor9942 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) Hola amigos: Estoy tratando de hacer una foto usando barrido como la que adjunto (más o menos), me hice una especie de sostén bolsa la cual amarro al pecho, coloco dentro la cámara, pongo temporizador mientras doy vueltas a mi hijo, pero no puedo conseguir dicha imagen, mi hijo sale muy movido, estuve observando y me parece que es porque la cámara se mueve mucho en forma vertical osea de arriba a abajo. Hay algún truco o forma o idea que me puedan dar para conseguir que la cámara no se mueva o como la afirmo al cuerpo?. Gracias por sus consejos. https://www.flickr.com/photos/geyerba/6174039272/ Editado 5 de Julio de 2017 por Victor9942 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 ....con 1/40y moviéndote, me sorprende que no te salgan mas movidas.... vete subiendo el tiempo y haciendo pruebas.... pero si te pasas desaparecerá la sensación de movimiento y tu hija aparecerá solo colgada... La idea me parece buena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 La idea me parece buenísima, y quedaría una foto bastante chula. Como dice el compañero, prueba a subir la velocidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9942 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola. Gracias por sus consejos, pero ya hice eso, como dije me fijé bien y es la cámara que se mueve mucho en forma vertical, quisiera saber si alguien conoce la manera de sacar estas fotos. La foto que subí es un ejemplo, no es mía, está en la web, es así como quisiera que salga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 (editado) Creo que son dos personas las que intervienen. El tipo que hace girar a la chiquilla y otro, situado a la espalda, con la cámara sobre la cabeza del primero y girando a la vez que él, haciendo fotos en ráfaga. La velocidad de obturación no debe ser muy rápida para conseguir dejar el fondo en movimiento, por eso usó 1/40. Un saludo. Edito porque me acabo de dar cuenta de algo: Me da la impresión de que en la foto que nos muestras sale incluso la rodilla de la persona que hace las fotos, que lleva pantalón corto. Y vuelvo a editar por lo veo claro: Las fotos las hace una chica que esta subida a los hombros del tipo. Editado 6 de Julio de 2017 por msclsr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 (editado) Que nivel msclr. ¿puede ser que dispare con flash? - No no usó flash Edito para contestarme a mi mismo que no habia visto el Flickr. Editado 6 de Julio de 2017 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas