JaviSupertramp Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) Muy buenas! Me presento, pues aunque hace varios años posteaba por aquí, lo hacía mas bien en el foro de ByN y con un estilo muy diferente al de ahora, que me dedico sobre todo a la fotografía de viajes en color. Me llamo Javi Sánchez. Soy Asturiano, de Gijón, y siempre que puedo me voy de viaje para tratar de fotografiar y descubrir nuevos lugares, gentes y culturas. He estado en países como Indonesia, Nepal, Perú o Malasia, así como en unos cuantos países europeos. Aunque la verdad es que prefiero los destinos lejanos y "exóticos" Vamos con las fotos que para eso estamos aquí, y ya que me estoy presentando os traigo un "selfie" que me hice en Escocia el año pasado en la espectacular zona de Glencoe. Glencoe by Javi Sanchez de la Viña, on Flick Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 35.0 mm 1/1600 320 Lo único que hice fue apoyar la cámara en una roca mas o menos plana y utilizar el temporizador. La subida a este pico llamado "Pap of Glencoe" es algo durilla al final, pero esta claro que merece la pena! Espero que os guste la foto, un saludo a todos Editado 5 de Julio de 2017 por JaviSupertramp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Vaya paisaje amigo, buen encuadre para ser con temporizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Buenas vistas y mejores sensaciones, esto no se olvida. Buena foto. Feliicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muy acertado incorporar a la imagen el elemento de la persona en primer plano, gran foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas