Jump to content

JaviSupertramp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! 

Me presento, pues aunque hace varios años posteaba por aquí, lo hacía mas bien en el foro de ByN y con un estilo muy diferente al de ahora, que me dedico sobre todo a la fotografía de viajes en color.

Me llamo Javi Sánchez. Soy Asturiano, de Gijón, y siempre que puedo me voy de viaje para tratar de fotografiar y descubrir nuevos lugares, gentes y culturas. He estado en países como Indonesia, Nepal, Perú o Malasia, así como en unos cuantos países europeos. Aunque la verdad es que prefiero los destinos lejanos y "exóticos"  :lol:

Vamos con las fotos que para eso estamos aquí, y ya que me estoy presentando os traigo un "selfie" que me hice en Escocia el año pasado en la espectacular zona de Glencoe. 

35564821522_38e75b64f5_c.jpgGlencoe by Javi Sanchez de la Viña, on Flick

35.0 mm f/1.8
  • ƒ/7.1
  • 35.0 mm
  • 1/1600
  • 320

Lo único que hice fue apoyar la cámara en una roca mas o menos plana y utilizar el temporizador. La subida a este pico llamado "Pap of Glencoe" es algo durilla al final, pero esta claro que merece la pena!

Espero que os guste la foto, un saludo a todos  :1ok:

Editado por JaviSupertramp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...