Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) 1. La Diadema Escultura de Manolo Valdés que, en esta obra, con esos rodetes de líneas rectas de acero que se retuercen en espiral, me recuerda la obra de su paisano valenciano Andreu Alfaro . (Ver la escultura existente en Valencia, en la Avda. de Aragón, en recuerdo del Campeonato del Mundo de Fútbol celebrado en España en 1.982) "LA DIADEMA" by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 1/800" 50 mm 100 ISO -2/3 Ev 2. El Moño Vista trasera de la escultura. Características técnicas de la escultura: Dimensiones: 375 * 810 * 630 cm Peso: 5.970 Kg Material: Hierro, acero cortén y pintura de espoxi LA DIADEMA. El moño by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 1/500" 200 mm 100 ISO 3. En la noche (I) Al caer la noche. iluminación subacuática, de tonalidades cambiantes. Nota: 13.07.2017 No era mi intención eliminar la fotografía original. No me di cuenta que al sustituirla en Flickr se eliminaba aquí. 3.v.1 (06.07.2017) Quilleq me ha dejado una nota en el flickr: "...la veo ligeramente caída a la izquierda". Y lleva razón. 0.85 ºAC, Gracias y a rectificar. LA DIADEMA EN LA NOCHE by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 1/4" 18 mm 100 ISO 4. En la noche (II) LA DIADEMA EN LA NOCHE by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 1/5" 18 mm 200 ISO Editado 13 de Julio de 2017 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Que forma tan más curiosa la de esta escultura, la iluminación tan variada le hace ver de varias maneras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Que forma tan más curiosa la de esta escultura, la iluminación tan variada le hace ver de varias maneras. Saludos Y eso que sólo he subido dos tomas nocturnas. La iluminación es tan cambiante que pueden obtenerse una docena de tomas distintas. Y no sólo esta, Las seis que conforman la exposición están dotadas de una iluminación subacuática similar. Gracias pos pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas