Jump to content

Un momento mágico


SergioNF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta última semana santa visité la zona de Oscos y Taramundi en Asturias (la cual todavía no había explorado), muy cerquita de Galicia. Descubrí este lugar tras una gran cantidad de carreteras reviradas y serpenteantes. Es la parte trasera que tienen los dueños de el Restaurante "Los Arandanos", perdido por estos montes y éste rinconcito me pareció un sitio mágico para disfrutar sólo o en compañía de los atardeceres mágicos que ofrecen estas tierras. La zona quemada del sol, es intencionada, no suele ser lo técnicamente correcto, pero es mi forma de verla para entender el momento.

 

Gracias por pasaros y por los comentarios de antemano:

 

34639606844_a486501222_c.jpgA magical moment by Sergio Núñez, en Flickr

 

Nikon D7200+Sigma 17-50 f/2.8

17mm

f/3.2

1/125

ISO 100

A pulso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esta última semana santa visité la zona de Oscos y Taramundi en Asturias (la cual todavía no había explorado), muy cerquita de Galicia. Descubrí este lugar tras una gran cantidad de carreteras reviradas y serpenteantes. Es la parte trasera que tienen los dueños de el Restaurante "Los Arandanos", perdido por estos montes y éste rinconcito me pareció un sitio mágico para disfrutar sólo o en compañía de los atardeceres mágicos que ofrecen estas tierras. La zona quemada del sol, es intencionada, no suele ser lo técnicamente correcto, pero es mi forma de verla para entender el momento.

 

Gracias por pasaros y por los comentarios de antemano:

 

34639606844_a486501222_c.jpgA magical moment by Sergio Núñez, en Flickr

 

Nikon D7200+Sigma 17-50 f/2.8

17mm

f/3.2

1/125

ISO 100

A pulso

Preciosa foto. Dentro de 15 días voy para esa bendita tierra a desconectar.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero....

 

pero menos que las otras dos que has subido hoy...

 

es una foto complicada, ese sol tan fuerte, los verdes sin gran definición....

 

la idea la pillo... pero creo que necesita uno de eso procesado complicados,  donde vallas dirigiendo un poco la luz.... algo como lo que tienes en la foto del peñón.

 

Pillo la idea, pero me quedo con las ganas de algo más.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Dentro de 15 días voy para esa bendita tierra a desconectar.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues si que se desconecta y que bien se come jeje... ya nos contarás. Gracias por pasarte.

 

Me gusta pero....

 

pero menos que las otras dos que has subido hoy...

 

es una foto complicada, ese sol tan fuerte, los verdes sin gran definición....

 

la idea la pillo... pero creo que necesita uno de eso procesado complicados,  donde vallas dirigiendo un poco la luz.... algo como lo que tienes en la foto del peñón.

 

Pillo la idea, pero me quedo con las ganas de algo más.

 

Saludos

Berto

Puede ser Berto, la verdad es que puedo sacar un rato y tratar de trabajarla más, gracias por pasarte y comentar.

Por cierto ya te sigo en Flickr, tienes grandes trabajos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy un poco como Berto. Has conseguido algo de detalle en el primer plano, (desde el móvil), pero irremediablemente se me va la vista al sol, que me recuerda más a una explosión nuclear.

 

Lo malo de quemar el sol, es que la información será irrecuperable en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy un poco como Berto. Has conseguido algo de detalle en el primer plano, (desde el móvil), pero irremediablemente se me va la vista al sol, que me recuerda más a una explosión nuclear.

 

Lo malo de quemar el sol, es que la información será irrecuperable en esa zona.

Puede ser compi, es lo que tiene a veces arriesgar. De vez en cuando me gusta intentar algo diferente con sensaciones que tengo, y no sacar la "típica" fotografía, pero puede salir bien y gustar o todo lo contrario... :lol:  :lol:  :lol:

Exponiéndola aquí, salgo de dudas.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario, que es bien valorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has estado en la "Asturias profunda", la que pocos conocen y no saben lo que se pierden (claro...tooooodos a Cudillero y Covadonga :mad: )

En fin, que me encanta....vaya "rincón" para tomarse un gin-tonic.

Y me gusta el "cómo la has dejado" con esos colorines y ese tono como de calma y tranquilidad.

Lo que se ve colgado del árbol...? es una esquila? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has estado en la "Asturias profunda", la que pocos conocen y no saben lo que se pierden (claro...tooooodos a Cudillero y Covadonga :mad: )

En fin, que me encanta....vaya "rincón" para tomarse un gin-tonic.

Y me gusta el "cómo la has dejado" con esos colorines y ese tono como de calma y tranquilidad.

Lo que se ve colgado del árbol...? es una esquila? :lol:

Si señor, un cencerro pequeño jajaja... imagino que los dueños cuando se sientan, cogen un palo para darle y llamar a la criada para que les traiga otro gin tonic  :lol:  :lol:

Y muy cierto lo que comentas de mi querida Asturias (sangre me corre por parte de abuela, nacida en Sotrondio), toda ella es un paraíso por descubrir, y no solo la zona más "turística".

Gracias por pasarte y comentarla, me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la foto, eso colores parecen sacados de cuenta de hadas 

muy chula

Gracias por compartir

Un saludo

 

Me encanta la foto y el procesado , aunque como te dicen arriba, podias darle una vuelta a la luz del sol, y desde luego ¡¡¡ que maravilla de sitio !!!

Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.

A petición popular, se hará una nueva revisión del procesado, para ver si os convence más a los que el quemado del sol os ha dejado dubitativos... en unos días (ahora estoy a tope), saldrá por aquí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto de un bonito lugar.

No os acabéis todos los Gin-Tonics de ese restaurante, que yo quiero tomarme uno en esa terracita con una puesta de sol... Si todo va bien, quiero pasar unos días en Asturias este verano

Saludos,

Emilio

Gracias compi. No te arrepentirás... si vas por allí ya nos contarás y veremos alguna foto tuya espero.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...