jero25 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 hola tengo una d70 y la d100 quiero cambiarlas y no se si por la d60 que el cuerpo esta muy bien de precio o por la d80 y la d100 no se si por la d300 o la d90 ya q grava en video y me han dicho que es una pasada me podeis aconsejar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 pues yo ya puesto y si te llega la 300, otra buenisma opcion la d90, la 300 por su sellado, y por la otra parte mejor la d80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Yo creo que la cámara más interesante que tiene Nikon es la D 90, por lo del video y porque tiene una calidad de imagen similar a la D 300. A ver si tienes suerte y vendes la D 70 y la D 100 que se han quedado bastante anticuadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jero25 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 tu crees mejor la d90 q la d300 y la d80 se q es mejor pero la d60 esta por 325 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 a mi de la d60 me gusta el cuerpo, que es muy pequeñoy que es barata. Pero la D90 es otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 De las que dices, me quedo con la d90 o la d300. A favor de la primera, algo más económica y el video. Yo lo estoy usando bastante, aunque no me parece un argumento de peso suficiente si lo que buscas es la mayor calidad de la 300 (14 bits) y los bancos de imágenes. Si no, con la D90 vas más que de sobras, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIONikon Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Juegas en las dos ligas, así que la D70 sería la equivalente a la D80-D90 (aficionado) creo que la D60 se te queda pequeña, y la D100 a la D300 que equivale a la semiprofesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola, mira yo he comprado una D90 y estoy maravillado con ella, es robusta, graba video, 12MP,4,5FPS y otras cositas que me hacen pensar que he acertado de lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 partiendo de las dos camaras que mencionas, la d60 es para iniciarse se te quedara pequeña a la 4 foto, la d80 no es por menospreciarla pero tampoco ganaras mucho mas, un poco menos de ruido a isos altos y poco mas, la d90 es una versión amateur de una d300, en tu caso con la d100 ya tendras experiencia como para manejar una d300, creo que hoy son las dos cámaras la d90 y d300, son muy similares en prestaciones, sobre el tema encontraras muchos hilos donde se valoran los pro y contras de cada una, perosonalmente me quedo con la d90, por precio facilidad de manejo y porque me ofrece unas prestaciones similares a la d300 sin tener que ser un exerto en fotografia, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, yo tengo la D90 y la verdad, es una maravilla, tiene una calidad de imagen excelente aún con el ISO muy alto y se ve robusta, yo de momento no la cambio por ninguna, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.