Evilshadow Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola chicos, estoy de vuelta!! Quería compartir con vosotros esta fotografía que tomé ayer durante una tormenta en Madrid, llevaba mucho tiempo con ganas de poder coger una composición potente: La información de la foto es la siguiente: Nikon D5100 ƒ/4.0 35.0 mm 30 segundos de exposición 100 de ISO Flash (off, did not fire) ¡Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelangelo84 Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Creo q ue te salio un pelin desenfocada compi.... (enfocar a oscuras no es facil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me da que el problema no fue de el. Al tener la exposición 30 segundos es casi imposible que los árboles no se muevan.... Yo creo que La foto estaba bien enfocada. De hecho la antena está bastante mejor enfocada que las ramas de los árboles de la dcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me da que el problema no fue de el. Al tener la exposición 30 segundos es casi imposible que los árboles no se muevan.... Yo creo que La foto estaba bien enfocada. De hecho la antena está bastante mejor enfocada que las ramas de los árboles de la dcha Parece mas bien eso, esos tiempos de exposicion con tormenta lo hacen complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Lo malo es que el rayo te pasó demasiado cerca también. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.