Jump to content

d60

jero25

Publicaciones recomendadas

todo depende de lo que vos sepas de fotografia, si estas en bolas sobre el tema te diria que la d90, ojo qu eyo tengo la d60 y es una buena camara pero si yo hubiera sabido lo que se ahora de fotografia no me la compraba, y eso que solo llevo un año con ella, eso si para aprender tienes un equipo muy bueno, pero si vos sabes de fotografia, y en eso no me refiero a apuntar y dispara, sino que entiendas sobre exposición, diafragma tiempo de exposición y un largo etc. que te busques la d300, a nivel aficionado la d90 es el tope, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si el precio es es la diferencia ,pero como te dicen si recien estas aprendiendo te recomendaria la d90 pero ahora se que la d60 esta a muy buen precio te sale el kit con dos lentes VR y asi practicar mas luego ya te pondrias comprar una de masters jeje una d300 pero ya tendrias 2 lentes mas en la maleta :unsure: yo hace poco me compre una d60 y estoy reebien con el :blink: pero la desicion es tuya, suerte tonssss

Enlace al comentario

mira te voy a dar una opinion de esas de verdad de la buena y que seguro que los demas foreros compartiran, si te compras la D60 al principio te sentiras mas contento que un niño con una PS3 nueva pero 3 meses mas tarde empezaras a notar esa sensacion de que te haria falta algo mas,y que tal vez debiste coger la D90 o la D300.

Practicamente estas dos ultimas camaras son practicamente iguales,de hecho se podria decir que la D90 es una D300 pero de tamaño menor y que añade grabacion de video. si esta ultima funcion no es relevante para ti vete por la D300

Enlace al comentario

mira te voy a dar una opinion de esas de verdad de la buena y que seguro que los demas foreros compartiran, si te compras la D60 al principio te sentiras mas contento que un niño con una PS3 nueva pero 3 meses mas tarde empezaras a notar esa sensacion de que te haria falta algo mas,y que tal vez debiste coger la D90 o la D300.

Practicamente estas dos ultimas camaras son practicamente iguales,de hecho se podria decir que la D90 es una D300 pero de tamaño menor y que añade grabacion de video. si esta ultima funcion no es relevante para ti vete por la D300

Pues la tengo desde hace seis meses y no echo de menos nada.

Enlace al comentario

Yo me compre la D60 hace tres meses, cuanto más aprendes mas quieres. Al poco tiempo me compre el objetivo 18-200 VR y ahora tengo en mente la D90. La D60 esta muy bien para empezar, pero comienzas a ver comentarios sobre otras cámaras superiores y es muy humano querer mejorar. Yo me compraría directamente la D90 a menos que seas un profesional, entonces la D300.

Saludos

Enlace al comentario

Poseo una D60 hace menos de un año y estoy muy contento con ella. Eso sí, mis conocimientos son nulos y a mí me sobra cámara. En caso de que tengas algún conocimiento, no lo dudes, la D90 o, mejor, la D300.

En caso de que te decantes por la D60, te recomiendo objetivos un poco mejores que los del kit -algo más caros, por supuesto-. El 18-200 VR, el 70-300 VR y el 18-70 serían los ideales, todo en función del presupuesto, claro.

Saludos

Enlace al comentario

Mi otra afición junto con la fotografía son la música y las motos. Cuando compré mi primera moto de alta cilindrada una Bandit de 500 cc en un año me pareció pequeña, así que la entregué y me saqué una BMW F650, a los dos años me pasó lo mismo, era pequeña y el cuerpo me pedía mas potencia, así que aprovechando los planes de sustitución de BMW me compré la BMW R850R y después de 2 años con ella ya la estoy pensando cambiar por una BMW R1200R.

Lo digo como símil, con todas me pasó lo mismo, cuando te haces a ella ya te parece pequeña. Y eso que cada vez que cambiaba tenia un gran miedo a que fuera mucha máquina para mi, pero cuando llevas tiempo y la dominas quieres algo superior, igual pasa con las cámaras supongo. Ahora tengo la D60 pero estoy seguro que pasado un año empezaré a verle los defectos y a querer algo superior.

Espero que esto os sirva de ejemplo, porque con mi D60 ahora me siento como un niño con zapatos nuevos. (o con una ps3 nueva como dijo el amigo RdjCom)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...