davidd Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hola a todos de nuevo Esta vez nos encontramos en el PN dels ports de Tortosa-Beseit ,en tierras Catalano-Aragonesas Lo vi de lejos y me acerque,con ojo y medio puesto en el terreno,y el otro medio para el,hasta que decidio cruzar el río,obligandomé a recular varios metros,pues se me echo literalmente encima,esta es de las pocas fotografias qe le pude hacer,y ya me costo meterlo,agachado,con el monopie al minimo,paso a escasos 3-4 metros de mi posición,me miro fijamente y sin detenerse continuo su camino,cabe resaltar qe davidd y Goliat ya se conocian de hace años,no por ello dejaron de temblarme las piernas hasta que se alejo deseo os guste y gracias de antemano por pasar. Saludos David Nikon D300 ƒ/5.6 508.0 mm 1/320s iso800 PN dels Ports de Tortosa-Beseit Nikon D300 10.5mm f/2.8 ƒ/8.0 10.6 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Bonita historia y bonito ejemplar. Una suerte encontrarse con uno de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Me encanta,menuda mirada,a mi también me hubieran temblado las piernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Excelente encuentro, contacto visual y momento, muy buena nitidez, detalles y texturas . Una belleza la foto !!!!, felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Bonita historia y bonito ejemplar. Una suerte encontrarse con uno de estos Me encanta,menuda mirada,a mi también me hubieran temblado las piernas gracias mil,a los dos por pasar y comentar,me alegra qe os guste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Debió ser muy emocionante , un relato que nos ha puesto en situación, se agradece. Buena foto, llegaste a conseguir un encuadre muy llamativo, felicidades por la aventura y por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Buena foto, enhorabuena por el encuadre...y por el encuentro. Esa zona, yo estuve por el Maestrazgo aragonés, pero igual por el Mataraña.., está plagado de ellas. A mi me cogió sin cámara en mano y no dejo de maldecirme, pues las tuve bien cerca. Es una cita pendiente que tengo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Excelente encuentro, contacto visual y momento, muy buena nitidez, detalles y texturas . Una belleza la foto !!!!, felicitaciones Saludos Debió ser muy emocionante , un relato que nos ha puesto en situación, se agradece. Buena foto, llegaste a conseguir un encuadre muy llamativo, felicidades por la aventura y por la foto. Saludos Buena foto, enhorabuena por el encuadre...y por el encuentro. Esa zona, yo estuve por el Maestrazgo aragonés, pero igual por el Mataraña.., está plagado de ellas. A mi me cogió sin cámara en mano y no dejo de maldecirme, pues las tuve bien cerca. Es una cita pendiente que tengo.. Saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar,me alegra qe os guste. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas