Jump to content

"David & Goliath face to face" (capra pyrenaica)

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo  :rolleyes:

Esta vez nos encontramos en el PN dels ports de Tortosa-Beseit ,en tierras Catalano-Aragonesas :rolleyes:

Lo vi de lejos  y me acerque,con ojo y medio puesto en el terreno,y el otro medio para el,hasta que decidio cruzar el río,obligandomé a recular varios metros,pues se me echo literalmente encima,esta es de las pocas fotografias qe le pude hacer,y ya me costo meterlo,agachado,con el monopie al minimo,paso a escasos 3-4 metros de mi posición,me miro fijamente y sin detenerse continuo su camino,cabe resaltar qe davidd y Goliat ya se conocian de hace años,no por ello dejaron de temblarme las piernas hasta que se alejo :paz: deseo os guste y gracias de antemano por pasar.

Saludos

David :rolleyes:

Nikon D300
  • ƒ/5.6
  •  
  • 508.0 mm
  • 1/320s
  •  
  • iso800
  •  
  •  
  •  

32439782854_84248989f1_o.jpg

PN dels Ports de Tortosa-Beseit

• 10.5mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 10.6 mm
  • 1/640
  •  
  • 200
  •  
  •  

33693628156_8bc6b4977f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debió ser muy emocionante  :1ok: , un relato que nos ha puesto en situación, se agradece. Buena foto, llegaste a conseguir un encuadre muy llamativo, felicidades por la aventura y por la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto, enhorabuena por el encuadre...y por el encuentro. Esa zona, yo estuve por el Maestrazgo aragonés, pero igual por el Mataraña.., está plagado de ellas. A mi me cogió sin cámara en mano y no dejo de maldecirme, pues las tuve bien cerca. Es una cita pendiente que tengo..

Saludos

Enlace al comentario

Excelente encuentro, contacto visual y momento, muy buena nitidez, detalles y texturas .

Una belleza la foto !!!!, felicitaciones 

Saludos 

Debió ser muy emocionante  :1ok: , un relato que nos ha puesto en situación, se agradece. Buena foto, llegaste a conseguir un encuadre muy llamativo, felicidades por la aventura y por la foto.

Saludos

Buena foto, enhorabuena por el encuadre...y por el encuentro. Esa zona, yo estuve por el Maestrazgo aragonés, pero igual por el Mataraña.., está plagado de ellas. A mi me cogió sin cámara en mano y no dejo de maldecirme, pues las tuve bien cerca. Es una cita pendiente que tengo..

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar y comentar,me alegra qe os guste. :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario