Marantz Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 (editado) Es que no puedo reprimir mi gusto por los grandes angulares. Quizás aquí usando un par de milímetros menos hubiese podido controlar mejor la distorsión y la corrección posterior hubiese sido mas leve. Aunque se puede poner perfectamente recta, si continuo con la corrección ya me como el cartel del Hard Rock Cafe, y prefiero que se vea. Un saludo. Editado 9 de Julio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Mas que unos milímetros menos, creo que hubiese levantado un poco el pdv para meter completo el cartel del Hard Rock y sacar menos paso de peatones para dar así más protagonismo a la muchacha que camina, cuya figura veo importante por el dinamismo que aporta a la toma. No obstante, decir también que si yo hubiese estado allí, ya me hubiese gustado haber hecho una foto la mitad de buena que la tuya, seguramente no hubiese sacado ni a la chica que opino tanto aporta. Me parece una buena propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Me gusta tal como es. Gracias por enseñarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 (editado) Tiene esa tensión ambiental de las ciudades, será por el estrés de la vida cotidiana; el paso largo largo de la viandante -siempre son elegantes las grandes zancadas- y el dinamismo que da el personaje movido está chulo; quizá a gusto personal el Hard Rock cafe era el contrapunto ideal para una buena compo y está cortado. Aunque reconozco que son cosas del directo, y como se dice en foto social "la haces o no la haces" Salu2. Editado 9 de Julio de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Javier. Tal vez te sobre un poco por abajo y te falte por arriba. Pero el cartel de Hard Rock pasa desapercibido, ya que el protagonismo se lo lleva la chica. Lo único que no me gusta de esa foto es la furgoneta, demasiado europea, me saca de la temática New York. Por cierto, del procesado no hace falta hablar, muy chulo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Ni yo puedo, hoy le toco turno en mi F4 al AF D 35mm f/2 Saludos Javier Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me gusta como está, no le veo ningún reparo geométrico. Es una street pura con ambiente y dinamismo y su punto de intriga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Javier. Tal vez te sobre un poco por abajo y te falte por arriba. Pero el cartel de Hard Rock pasa desapercibido, ya que el protagonismo se lo lleva la chica. Lo único que no me gusta de esa foto es la furgoneta, demasiado europea, me saca de la temática New York. Por cierto, del procesado no hace falta hablar, muy chulo. Un saludo. Sergio. 1+ aunque donde creo que le hubiera venido vien algo de espacio es a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Hola a todos, gracias por vuestros comentarios...la verdad es que la foto pretendía ser del paso cebra, pero por accidente entro el cartel en el que ni siquiera habia reparado...Y todo cambio jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 La velocidad de obturación sino está en su punto le falta poco. Apuesto por 1/15 ó 1/25. Sensación conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 La velocidad de obturación sino está en su punto le falta poco. Apuesto por 1/15 ó 1/25. Sensación conseguida. Saludos. Hola anddres, gracias por tu comentario, me alegro de que te agrade. Velocidad1/15 (Creo que 1/10 hubiese sido mas acertado) Apertura F/4 ISO 100 Lo has clavado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Es que no puedo reprimir mi gusto por los grandes angulares. Quizás aquí usando un par de milímetros menos hubiese podido controlar mejor la distorsión y la corrección posterior hubiese sido mas leve. Aunque se puede poner perfectamente recta, si continuo con la corrección ya me como el cartel del Hard Rock Cafe, y prefiero que se vea. Un saludo. Acertado título que has optado para definir esta escena urbana que en la mayoría de las ocasiones, cuesta componer en el encuadre de la cámara por " las prisas ". Otra cosa es, el hacer fotografía en lugares recónditos en que hay que dejarse llevar por las pautas que nos impone la naturaleza. En fín, desde siempre, es sabido que la visión que nos presenta el " paisaje urbano con elemento social " es una actividad muy golosa que reta al fotógrafo a sumergirse en lo más profundo de la urbe. A la vez que atractivo dicho tema que nos muestras, es complicado obtener respuestas satisfactorias y, la cámara fotográfica bién a punto para su uso. Buena opción eso del angular que nos comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Muuuy chula, me gusta mucho este tipo de fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 (editado) Acertado título que has optado para definir esta escena urbana que en la mayoría de las ocasiones, cuesta componer en el encuadre de la cámara por " las prisas ". Otra cosa es, el hacer fotografía en lugares recónditos en que hay que dejarse llevar por las pautas que nos impone la naturaleza. En fín, desde siempre, es sabido que la visión que nos presenta el " paisaje urbano con elemento social " es una actividad muy golosa que reta al fotógrafo a sumergirse en lo más profundo de la urbe. A la vez que atractivo dicho tema que nos muestras, es complicado obtener respuestas satisfactorias y, la cámara fotográfica bién a punto para su uso. Buena opción eso del angular que nos comentas. Saludos. Hola caleidoscopio bis. Gracias por tu comentario...Es cierto que cuando estamos en una gran ciudad este tipo de fotografía llega a convertirse en algo adictivo, las vemos por todas las esquinas y la principal dificultad es la que tu señalas....Necesitaríamos dos o tres cámaras con distintas configuraciones y ópticas a punto...Si no, si nos atenemos a las limitaciones de una sola camara con un solo objetivo entonces se hace lo que se puede porque rara vez la escena nos da tiempo a cambiar configuraciones etc etc. Un saludo. Muuuy chula, me gusta mucho este tipo de fotografía. Saludos cordiales. Hola Victor..Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Editado 29 de Julio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas