Jump to content

Novato con reflex

Davilito32
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novato en la materia vengo de hacer fotos con una compacta lo que viene siendo fotografías caseras jajaj.

Me he comprado una nikon d3000,pero son muchas las dudas que me salen.

Me gusta mucho las fotografías de primer plano y las fotografías dentro de iglesias pero. Yo tengo de objetivo 18/55 pero creo que para interiores necesitaria un flash mas potente. En fin a ver si me podéis ayudar un poco y darme algunos consejos.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

yo tambien soy novato y voy aprendiendo poco a poco, antes que pensar en un flash o cualquier otra cosa mirate tutoriales en youtube y manuales sobre exposicion, profundidad de campo etc..

vamos todo lo relacionado con la tecnica. practica lo maximo que puedas y cuelga fotos por aqui, los compañeros que saben a mi me estan ayudando bastante.

salu2

Enlace al comentario

Hola Davilito, antes de nada bienvenido al foro. De lo restante en el foro de principiantes la mayoría somos novatos y principiantes (excepto unos pocos que son expertos y gracias a los cuales vamos avanzando poco a poco. Como ya te han dicho, de momento olvídate de comprarte nada e intenta ver tutoriales y leer libros de fotografía para aprender los conceptos básicos, y sobre todo haz muchas fotos y aprende de los errores, es lo que intentamos hacer la mayoría de los novatos. Saludos.

Enlace al comentario

Sacar fotografia sin luz es de lo mas complicado (y caro) que hay. Te aconsejo que, si estas empezando en esto, no busques lidiar con miuras. Anda que no hay fotos chulas con condiciones de luz normales...

En cualquier casso, para fotografia de arquitectura en sitios con poca luz, creo que lo mejor es el tripode.