SergioRioja Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola buenas, aquí os dejo un templo budista de los birmanos en Nepal- He estado intentando cambiar la perspectiva y hay cosas que no me acaban de convencer, ya me diréis qué os parece, muchas gracias. tempolo budista birmano by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 17.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Sergio, Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, las luces y sombras las veo muy bien. Quizás si corriges las verticales y, sobre todo, cambias el color del cielo (ese tono verde en la zona superior) la toma mejoraría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Que quiere decir cambiar las verticales? he utilizado lighroom y he jugado con vertical horizontal y rotar en el menú transformar y esto es lo que he podido conseguir.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Que quiere decir cambiar las verticales? he utilizado lighroom y he jugado con vertical horizontal y rotar en el menú transformar y esto es lo que he podido conseguir.. Gracias Hola, Los árboles de la derecha y de la izquierda, así como las columnas del edificio convergen hacia arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Bonita foto, con un motivo precioso y muy bien encuadrado. Este es una de los casos en los que las convergencia de las verticales, derivadas de haberla hecho con un UGA, no me molestan. Lo que si haría en corregir el BB, que ahora luece un poco pasado de calidez y se nota especialmente en los blancos de lsa nuebs y el azul del cielo, un poco raro. En cualquier caso, buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Yo siq ue seria partidario de corregir en parte la convergencia. No del todo por que es posible que no quede natural y te comas bastante foto, pero si un pelin. Igualmente corregir ese cielo y sus tonos, por que el resto me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Dices que es un templo budista birmano en Nepal, me podrías decir en qué lugar está situado, pues no lo conozco. Estoy de acuerdo con Pere y Victor que hay que correguir el BB, pues el cielo queda raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Está en lumbini, donde nació buda, hay una zona con muchos templos de diferentes paises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 En Lumbini nació Buda, ¡vaya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas