Jump to content

Templo budista birmano.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aquí os dejo un templo budista de los birmanos en Nepal-

He estado intentando cambiar la perspectiva y hay cosas que no me acaban de convencer, ya me diréis qué os parece,

muchas gracias.

35780868896_f6cb0dba7e_c.jpg

tempolo budista birmano by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/6.3

•  

• 17.0 mm

• 1/1000

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio,

Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, las luces y sombras las veo muy bien.

Quizás si corriges las verticales y, sobre todo, cambias el color del cielo (ese tono verde en la zona superior) la toma mejoraría mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Que quiere decir cambiar las verticales? he utilizado lighroom y he jugado con vertical horizontal y rotar en el menú transformar y esto es lo que he podido conseguir..

Gracias

Hola,

Los árboles de la derecha y de la izquierda, así como las columnas del edificio convergen hacia arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, con un motivo precioso y muy bien encuadrado. Este es una de los casos en los que las convergencia de las verticales, derivadas de haberla hecho con un UGA, no me molestan. Lo que si haría en corregir el BB, que ahora luece un poco pasado de calidez y se nota especialmente en los blancos de lsa nuebs y el azul del cielo, un poco raro. En cualquier caso, buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario