Dyalia Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Buenas tardes, Me he comprado una Nikon d3300 de segunda mano hace unos días, y veía que la batería iba a acabarse pero seguí usando la cámara pensando que se apagaría cuando llegara a su límite, pero en determinado momento no he podido seguir haciendo fotos porque salía un mensaje que decía "Obturador desactivado. Cargue la batería" Y entiendo que tengo que cargar la batería, pero si la cámara no se había apagado todavía, ¿por qué sale ese mensaje? ¿Es normal? ¿O puede ser por su uso anterior? ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Si que es normal, puedes seguir con la cámara y previsualizar fotos que has hecho o tocar algún que otro ajuste. A mi me pasa con mi Nikon D5300, que llega un punto que el PC no me la detecta cuando esta a punto de morir, o no puedo tocar ciertos ajustes, o no puedo hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Lo mejor que puedes hacer es tener una batería adicional para cuando te pasen esos momentos. Sin batería no hay obturador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Yen presente que accionar el obturador implica el accionamiento de bastantes elementos mecanicos, no electronicos, que consumen mucha energia. Es logico entonces que cuando le quede poca bateria siga pudiendo mostrar la pantalla, menus y demas, pero no accionar el obturador. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas