Jump to content

Como editar una foto

Gokurraca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados Nikonista,

Me gustaría que me ayudaran con los pasos básicos para un buen procesamiento de fotos, programas que son indispensables para esto. La verdad es que he notado que generalmente en la fotografía digital se trabaja mucho con el perfeccionamiento de las fotos por el computador. lo que es bastante bueno porque nos permite dejar una foto como nosotros queremos.

No se si tendrán algún tutorial online o algun curso que me puedan aconsejar para realizar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

El compi besalunenc creó un hilo en el que explica la manera de procesar las fotos, y otros compis se unieron y dieron su aportación al mismo. Te dejo el enlace para que le des un vistazo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395465 .

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola! Yo estoy pensando en adquirir el Lightroom. Soy novato en esto, pero creo que para procesar es de lo mejor que hay. Photoshop es muy bueno también, más caro pero.

Hay muchos hilos sobre software donde puedes consultar información.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Enlace al comentario

Hola! Yo estoy pensando en adquirir el Lightroom. Soy novato en esto, pero creo que para procesar es de lo mejor que hay. Photoshop es muy bueno también, más caro pero.

Hay muchos hilos sobre software donde puedes consultar información.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Hola, Lightroom y Photoshop son los dos de Adobe. No son excluyentes, más bien complementarios, aunque hay gente que se apaña solo con Photoshop porque Camera Raw, que es un complemento de Photshop es básicamente lo mismo que el módulo de revelado de Lightroom.