Jump to content

Bronx corners...


K.Garciapons

Publicaciones recomendadas

Escenario de encuentros y reyertas urbanas..., las esquinas del Bronx guardan mil historias..., algunas con trágicos finales.

 

saludos.

 

k.

 

 

Datos:

 

1/800

f4

iso 200

focal 10 mm

 

(Los datos son poco significativos, ya que recuerdo que estuve realizando mas de un cambio de óptica en la que realicé algún retrato...de ahí lo de f4)

 

Más grande aquí

 

3373108184_cdfa8f1c2f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente urbana.

Realmente, comunica mucho mostrando poco.

Realmente bien procesada.

Realmente.... un fotón. Chapó.

Desde luego la ronda por los U.S. te ha dado para mucho y muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, el color del cielo está logradísimo así como el del camión y la pared,aunque no hubieras dicho que era el Bronx creo que todo el mundo se iría para allí al ver esta foto, creo que lo plasma, al menos para los que no lo conocemos, a la perfección

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego se refleja el ambiente de esos barrios.

 

Muy equilibradas las luces y sombras, no sé si le aplicaste algo de HDR..

 

Estoy con Santos... si apareciese alguna persona le daría mucha fuerza. Hay que tener los web para hacer un robado allí, no me atrevo yo aquí en Madrid.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto la verdad, hace poco estuve por el Brox y mis ojos no vieron un lugar como este. me gusta mucho y creo que transmite mucho más.

Enhorabuena.

 

 

El Bronx es muy grande y a su vez tiene muchas zonas..., afortunadamente yo tuve un guía excepcional...que se conocía las calles y rincones a la perfección.

 

saludos. y gracias por pasar.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante foto, transmite dureza y el cielo le da un aspecto frió que no deja indiferente a nadie.

Me gusta mucho, sobretodo porque transmite y técnicamente, algún día espero poder hacer fotos, por lo menos, con la mitad de calidad de esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece tremendamente buena K.

 

Saludos.

 

Muchas gracias..., le tengo especial cariño a esta foto por la zona en cuestión...

 

un abrazo.

 

k.

 

 

pues mira yo me voy a lanzar a la piscina pero para mai esta foto es digna de ser portada de revistas. es muy buen me ha gustado mucho

 

saludos

 

Quien sabe...jajajajajajaja, gracias por tus palabras.

 

un abrazo.

 

k.

 

 

La toma es buena y transmite "dureza". Me imagino que intentar sacar alguna persona podría haber significado algún problema serio pero hubiera sido de cine.

De todos modos enhorabuena por la toma.

Un saludo, Santos.

 

...en otra zona no muy alejada, sí tuve algún problemilla..., no es muy difícil que te rompan la cara en esta zona si les "intimidas" con una cámara...

 

saludos.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escenario de encuentros y reyertas urbanas..., las esquinas del Bronx guardan mil historias..., algunas con trágicos finales.

 

saludos.

 

k.

Datos:

 

1/800

f4

iso 200

focal 10 mm

 

(Los datos son poco significativos, ya que recuerdo que estuve realizando mas de un cambio de óptica en la que realicé algún retrato...de ahí lo de f4)

 

Más grande aquí

 

3373108184_cdfa8f1c2f.jpg

Me gusta mucho la luz que tiene. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya superfoto! el cielo perfecto la luz de la pared con el camion de cine. De portada de revista, espero algun dia poder hacer algo que se aproxime.

 

Diria que lo has hecho con HDR, pero ahi esta el secreto de haberlo usado que no se note... Felidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya superfoto! el cielo perfecto la luz de la pared con el camion de cine. De portada de revista, espero algun dia poder hacer algo que se aproxime.

 

Diria que lo has hecho con HDR, pero ahi esta el secreto de haberlo usado que no se note... Felidades.

 

Un saludo.

 

 

Me alegro que te guste esta foto..., no está realizada con HDR...solo está procesada a partir de una imagen RAW y el Camera Raw de PS. La última versión tiene controles unos interesantes, que te ayudan el rango de color de una forma más facil...

 

...personalmente no me gusta el HDR...o al menos el HDR extremo..., ya que genera unas imágenes muy artificiosas...

 

saludos y gracias.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...