K.Garciapons Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Escenario de encuentros y reyertas urbanas..., las esquinas del Bronx guardan mil historias..., algunas con trágicos finales. saludos. k. Datos: 1/800 f4 iso 200 focal 10 mm (Los datos son poco significativos, ya que recuerdo que estuve realizando mas de un cambio de óptica en la que realicé algún retrato...de ahí lo de f4) Más grande aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La foto me parece tremendamente buena K. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 pues mira yo me voy a lanzar a la piscina pero para mai esta foto es digna de ser portada de revistas. es muy buen me ha gustado mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La toma es buena y transmite "dureza". Me imagino que intentar sacar alguna persona podría haber significado algún problema serio pero hubiera sido de cine. De todos modos enhorabuena por la toma. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Realmente urbana. Realmente, comunica mucho mostrando poco. Realmente bien procesada. Realmente.... un fotón. Chapó. Desde luego la ronda por los U.S. te ha dado para mucho y muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 muuuuy buena, si señor. Ese Sigma 10-20 hace maravillas, por supuesto junto al "ojo" del fotero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una luz estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Escenario de encuentros y reyertas urbanas..., las esquinas del Bronx guardan mil historias..., algunas con trágicos finales. saludos. k. Datos: 1/800 f4 iso 200 focal 10 mm Buena foto, si señor. Gracias por compartirla. Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy buena foto, el color del cielo está logradísimo así como el del camión y la pared,aunque no hubieras dicho que era el Bronx creo que todo el mundo se iría para allí al ver esta foto, creo que lo plasma, al menos para los que no lo conocemos, a la perfección Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Desde luego se refleja el ambiente de esos barrios. Muy equilibradas las luces y sombras, no sé si le aplicaste algo de HDR.. Estoy con Santos... si apareciese alguna persona le daría mucha fuerza. Hay que tener los web para hacer un robado allí, no me atrevo yo aquí en Madrid. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenísima foto, el color está de lujo. Si no dices que es del Bronx ,lo hubieramos dicho nosotros. Una pasada. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 "Peacho" foto....preciosa, el cielo y los colores se salen.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me encanta la foto la verdad, hace poco estuve por el Brox y mis ojos no vieron un lugar como este. me gusta mucho y creo que transmite mucho más. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me encanta la foto la verdad, hace poco estuve por el Brox y mis ojos no vieron un lugar como este. me gusta mucho y creo que transmite mucho más.Enhorabuena. El Bronx es muy grande y a su vez tiene muchas zonas..., afortunadamente yo tuve un guía excepcional...que se conocía las calles y rincones a la perfección. saludos. y gracias por pasar. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena toma. Al principio me pareció demasiado abierta, pero al seguir mirándola... encajan todos los elementos, camión calzada, pintadas, hasta la boca de incendios está en su sitio. uy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Impresionante foto, transmite dureza y el cielo le da un aspecto frió que no deja indiferente a nadie. Me gusta mucho, sobretodo porque transmite y técnicamente, algún día espero poder hacer fotos, por lo menos, con la mitad de calidad de esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La foto me parece tremendamente buena K. Saludos. Muchas gracias..., le tengo especial cariño a esta foto por la zona en cuestión... un abrazo. k. pues mira yo me voy a lanzar a la piscina pero para mai esta foto es digna de ser portada de revistas. es muy buen me ha gustado mucho saludos Quien sabe...jajajajajajaja, gracias por tus palabras. un abrazo. k. La toma es buena y transmite "dureza". Me imagino que intentar sacar alguna persona podría haber significado algún problema serio pero hubiera sido de cine.De todos modos enhorabuena por la toma. Un saludo, Santos. ...en otra zona no muy alejada, sí tuve algún problemilla..., no es muy difícil que te rompan la cara en esta zona si les "intimidas" con una cámara... saludos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy autentica, si señor!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Escenario de encuentros y reyertas urbanas..., las esquinas del Bronx guardan mil historias..., algunas con trágicos finales. saludos. k. Datos: 1/800 f4 iso 200 focal 10 mm (Los datos son poco significativos, ya que recuerdo que estuve realizando mas de un cambio de óptica en la que realicé algún retrato...de ahí lo de f4) Más grande aquí Me gusta mucho la luz que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 me encanta el tratamiento que le has hecho, buen encuadre! probaste de hacrlo tambien en horizontal?? saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Una foto con mucho dramatismo. Un viaje bien aprovechado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vaya superfoto! el cielo perfecto la luz de la pared con el camion de cine. De portada de revista, espero algun dia poder hacer algo que se aproxime. Diria que lo has hecho con HDR, pero ahi esta el secreto de haberlo usado que no se note... Felidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vaya superfoto! el cielo perfecto la luz de la pared con el camion de cine. De portada de revista, espero algun dia poder hacer algo que se aproxime. Diria que lo has hecho con HDR, pero ahi esta el secreto de haberlo usado que no se note... Felidades. Un saludo. Me alegro que te guste esta foto..., no está realizada con HDR...solo está procesada a partir de una imagen RAW y el Camera Raw de PS. La última versión tiene controles unos interesantes, que te ayudan el rango de color de una forma más facil... ...personalmente no me gusta el HDR...o al menos el HDR extremo..., ya que genera unas imágenes muy artificiosas... saludos y gracias. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Te ha dado mucho juego el viaje a Nueva York. Todas las fotos que he visto tuyas me han parecido estupendas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Preciosa. Tiene algún procesado posterior, yo estoy aprendiendo todavía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.