Jump to content

El beso


valerie2772
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 

 

Paseando por Barcelona, acabe en la plaza d'Isidre Nonell y me encontré con este multifoto que visto de lejo forman esta imagen.

Espero guste o al menos que os entrega.

 

 

34964563454_4873ec9e98_z.jpgel beso by Valerie2772 valerie, en Flickr

 

 

 

  • ƒ/8.0
  •  
  • 28.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, 
  •  
  •  
  •  
  •  

Un saludo

Editado por valerie2772
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Valerie va a favoritos xd, la bici no sé si es tuya creo que no pero queda genial en la composición

 

Salu2

me alegra muchisimo que te guste Whitewolf, la bici no es mia pero me gusto como quedaba  :lol:

gracias por pasar

Hola Valerie, me gusta mucho, está muy nítida y con unos tonos muy vivos, una pena los bancos cortados, dos mm menos de focal o un pasito atrás y los metías enteros en el encuadre.

Saludiños amiga

Qué bien que te guste, lo del banco no me habia dado cuenta pero ahora que lo dices, tienes razón  :blink:

muchas gracias Fozman por pasar y comentar

Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valeríe.

Que buena foto de Street, como consejo, para fotos de grafittis, arte callejero y demás, intenta, que además del objeto a fotografiar, que salgan personas que ayuden en la composición de la fotografía, ya que en caso contrario, en vez de una fotografía es un documento testimonial del arte callejero y todo el mérito es del que lo hizo, no tuyo.

 

Si vives cerca o tienes posibilidad de acercarte, haz la foto pero metiendo personas, la bici queda genial, por ejemplo, etc....

 

Haz alguna con trípode a baja velocidad para que salgan borrosas las personas y dé movimiento, o una pareja que potencie el beso, no se, lo que se te vaya ocurriendo.

Evita cortar cosas, antes de disparar recorre con el ojo el encuadre, al principio cuesta, pero después lo haces instantáneamente en un suspiro.

 

De todas formas bien vista la foto.

 

Gracias por compartir!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera sido un puntazo que hubiese habido una pareja sentada en uno de los bancos de la izquierda (que tendrían que salir enteros,por cierto) pero me gusta como foto callejera y la bici le da un plus.

Un besín, Valerie, y gracias por traerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista y bien ejecutada, lo del corte en los bancos tomo nota pues suele ser

uno de mis muchos defectos fotográficos, no obstante la bici queda fantástica en 

el encuadre y si además saliera una pareja, sería ya de concurso. No se si te has 

dado cuenta que la foto me gusta muy mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los halagos, Valerie! Me gusta, y con la bici mucho más. Yo, que no tengo ni idea de street, no habría caído tampoco, pero me apunto los consejos de Pedrola.

 

 

Muchísimas gracias por compartir!

 

 

P.D.- ¿Puede ser que esté un poco caída hacia la derecha? Si no, no me hagas ni caso, que últimamente estoy fatal de lo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valeríe.

Que buena foto de Street, como consejo, para fotos de grafittis, arte callejero y demás, intenta, que además del objeto a fotografiar, que salgan personas que ayuden en la composición de la fotografía, ya que en caso contrario, en vez de una fotografía es un documento testimonial del arte callejero y todo el mérito es del que lo hizo, no tuyo.

 

Si vives cerca o tienes posibilidad de acercarte, haz la foto pero metiendo personas, la bici queda genial, por ejemplo, etc....

 

Haz alguna con trípode a baja velocidad para que salgan borrosas las personas y dé movimiento, o una pareja que potencie el beso, no se, lo que se te vaya ocurriendo.

Evita cortar cosas, antes de disparar recorre con el ojo el encuadre, al principio cuesta, pero después lo haces instantáneamente en un suspiro.

 

De todas formas bien vista la foto.

 

Gracias por compartir

 

Vaya y yo que estaba orgullosa de mis 4 esquinas del mural, le había dejado aire por los lados, me olvidé de la parte de afuera jajaja

Está plaza siempre está llena de gente y era la primera vez que la veía sin nadie así que aproveché la ocasión.

Lo triste es que había pillado una pareja yendo hacia el mural pero la borré, me sobraba la gente, supongo que no supe verla.

Habrá que volver y buscar otro punto de vista  :lol:

Muchas gracias por pasar y comentar, tus consejos siempre resultan muy instructivos 

Un saludo

 

Hubiera sido un puntazo que hubiese habido una pareja sentada en uno de los bancos de la izquierda (que tendrían que salir enteros,por cierto) pero me gusta como foto callejera y la bici le da un plus.

Un besín, Valerie, y gracias por traerla.

 

Muchas Gracias Juan, qué bien que te guste

El puntazo hubiera sido que me hubiera fijado en las 4 esquinas de la foto jajajaja pero tenéis toda la razón del mundo, la pareja en los bancos habría sido la guinda, pero volveré  :lol: tengo que acostumbrarme a lo del trípode.

Muchísimas gracias por pasar y comentar

Un besin

 

 

Bien vista y bien ejecutada, lo del corte en los bancos tomo nota pues suele ser

uno de mis muchos defectos fotográficos, no obstante la bici queda fantástica en 

el encuadre y si además saliera una pareja, sería ya de concurso. No se si te has 

dado cuenta que la foto me gusta muy mucho. Un saludo

Celebro y mucho que te guste Jordifus53

me gusto tanto el mural, la bici el árbol que resto me sobraba jajaja es lo que tiene.

Es un mosaico de fotos y siempre hay gente haciendo fotos de cerca, lo raro para mi fue verlo sin nadie jajajaja pero habrá que volver, siempre se puede cambiar la perspectiva y aprender de los consejos   ;)  

Agradezco tus comentarios

Un saludin 

 

 

Me sumo a los halagos, Valerie! Me gusta, y con la bici mucho más. Yo, que no tengo ni idea de street, no habría caído tampoco, pero me apunto los consejos de Pedrola.

 

 

Muchísimas gracias por compartir!

 

 

P.D.- ¿Puede ser que esté un poco caída hacia la derecha? Si no, no me hagas ni caso, que últimamente estoy fatal de lo mío.

 

Me hace mucha ilu que te guste Jareth

Si, totalmente cierto, aquí una siempre aprende mucho con vuestros consejos, muchisimas gracias por ello.

 

Juraría que está recta pero tampoco es que este muy bien de lo mio  :lol:

Muchisimas gracias por pasar 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se podía haber hecho mejor encuadre, la bici no queda mal pero hay muchos elementos que ademas de distraer no aportan nada, como los bancos y los arboles de la derecha que ademas están cortados. Si vuelves por allí, llévate la bici y prueba un pdv mas bajo intentando también quitar lo de arriba...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valeríe.

Que buena foto de Street, como consejo, para fotos de grafittis, arte callejero y demás, intenta, que además del objeto a fotografiar, que salgan personas que ayuden en la composición de la fotografía, ya que en caso contrario, en vez de una fotografía es un documento testimonial del arte callejero y todo el mérito es del que lo hizo, no tuyo.

 

Si vives cerca o tienes posibilidad de acercarte, haz la foto pero metiendo personas, la bici queda genial, por ejemplo, etc....

 

Haz alguna con trípode a baja velocidad para que salgan borrosas las personas y dé movimiento, o una pareja que potencie el beso, no se, lo que se te vaya ocurriendo.

Evita cortar cosas, antes de disparar recorre con el ojo el encuadre, al principio cuesta, pero después lo haces instantáneamente en un suspiro.

 

De todas formas bien vista la foto.

 

Gracias por compartir!!,

 

 

Para mi se podía haber hecho mejor encuadre, la bici no queda mal pero hay muchos elementos que ademas de distraer no aportan nada, como los bancos y los arboles de la derecha que ademas están cortados. Si vuelves por allí, llévate la bici y prueba un pdv mas bajo intentando también quitar lo de arriba...

 

Un saludo

 

+2

 

Estos dos estupendos comentarios resumen mi opinión.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se podía haber hecho mejor encuadre, la bici no queda mal pero hay muchos elementos que ademas de distraer no aportan nada, como los bancos y los arboles de la derecha que ademas están cortados. Si vuelves por allí, llévate la bici y prueba un pdv mas bajo intentando también quitar lo de arriba...

 

Un saludo

 

muchas gracias Mamerto por pasar y comentar

me apunto tus consejos

Un saludo

 

+2

 

Estos dos estupendos comentarios resumen mi opinión.

 

Saludos,

Pere

si, son muy buenos consejos Pere

Gracias por pasar y comentar

Saludos

 

 

 

Muy chula!

 

Lo del elemento humano...podria ir bien.

Lo del corte a los banco.... tal vez dar algun paso atras pero el mural se habria visto más lejano.

 

Saludos

Berto

Me alegra que te guste Humberto

A ver si para la proxima saco una buena foto

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

 

 

Muy bien vista y mejor ejecutada, salvo algunis falos que ya te han comentado lo compañeros. Felicidades por la toma y por la plaza tendre que pasar a visitarla puest que no la he visto todavia salu2

Muchas gracias Josep Mª

Seguramente no la hayas visto esta plaza porque la gente suele taparla  

Si ves alguien usurpando una bici, aprovecha el fotón solo pienso hacerlo una vez  :lol:

gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...