jimmygp Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Buenos dias companyeros Tengo que comprar un monitor para editar fotos Estos son los que me parecenen mas interesantes Creeis que el eizo destaca sobre los dell Presupuesto 600€ Eizo cs2420 DellU2515H DellU2715H Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko87sp Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Buenas, hace un tiempo estuve curioseando monitores pero al final no llegue a cambiar, pero tenia este post de algún foro no se si de este u otro, de alguien que también quería cambiar su monitor y le contestaron esto que me pareció interesante..... primero si es para fotografía tiene que ser panel ips (que te dará 100% colores reales)segundo si usaras un monitor full hd (1080x1920) tiene que ser máximo 24 pulgadas en esta pagina puedes calcular el pdi (densidad de pixeles por pulgada)con la resolución y las pulgadas de tu monitor que elijas, entre mayor el numero mejor, el mínimo de dpi para fotografía es 90pdi http://pxcalc.com/ ejemplo un monitor full hd (1920x1080) de 24 pulgadas que tiene DPI: 91.79 que es lo aceptable Espero que te sirva, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Gracias por la informacion Pero de esos 3 qual elijiriais Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 sin duda el Eizo, pero necesitaras esto, o que alguien te lo preste https://www.amazon.es/X-rite-i1Display-Pro-Calibrador-perfilador/dp/B0055MBQOW/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1500068858&sr=1-2&keywords=calibrador saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Yo me he comprado en Enero pasado un EIZO EV2455 y estoy encantado, 500 y pico €, para nivel aficionado creo que es más que suficiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoNC Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola, yo tengo el Dell U2515H y estoy encantado. Entiendo que el Eizo será mejor pero es 1 pulgada menor. No creo que la notes demasiado, pero ahí está.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Perdón el precio del EIZO EV2455 es de 397 € me he equivocado y rectifico con este post. Un compañero me ha escrito un privado haciéndome ver su extrañeza en el precio, y al repasar la factura yo había puesto el montante de monitor y otro artículo que compré, disculpadme el error. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 El Eizo es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 El Eizo es muy bueno +1 Efectivamente es de lo mejorcito , el precio es lo que frena.. Tras mucho "meditar" me fuí a por él un EIZO CS2730CN juntamente con el imprescindible i1DsiplayPro ( calibrador) como han indicado PistonS Maravillado con el monitor que, aunque aquí se habla del 24" que es aún mejor, no me arrepiento en absoluto. * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas