Jump to content

Duda entre monitores

jimmygp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias companyeros

Tengo que comprar un monitor para editar fotos

Estos son los que me parecenen mas interesantes

Creeis que el eizo destaca sobre los dell

Presupuesto 600€

Eizo cs2420

DellU2515H

DellU2715H

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace un tiempo estuve curioseando monitores pero al final no llegue a cambiar, pero tenia este post de algún foro no se si de este u otro, de alguien que también quería cambiar su monitor y le contestaron esto que me pareció interesante.....

primero si es para fotografía tiene que ser panel ips (que te dará 100% colores reales)
segundo si usaras un monitor full hd (1080x1920) tiene que ser máximo 24 pulgadas 
en esta pagina puedes calcular el pdi (densidad de pixeles por pulgada)
con la resolución y las pulgadas de tu monitor que elijas, entre mayor el numero mejor, el mínimo de dpi para fotografía es 90pdi

http://pxcalc.com/

ejemplo un monitor full hd (1920x1080) de 24 pulgadas que tiene DPI: 91.79 que es lo aceptable 

Espero que te sirva, saludos

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Perdón el precio del EIZO EV2455 es de 397 € me he equivocado y rectifico con este post. Un compañero me ha escrito un privado haciéndome ver su extrañeza en el precio, y al repasar la factura yo había puesto el montante de monitor y otro artículo que compré, disculpadme el error.

Saludos.

Enlace al comentario

El Eizo es muy bueno

+1   :1ok:         Efectivamente es de lo mejorcito , el precio es lo que frena..          Tras mucho "meditar" me fuí a por él   un EIZO  CS2730CN   juntamente con el imprescindible i1DsiplayPro ( calibrador) como han indicado PistonS      

Maravillado con el monitor que, aunque aquí se habla del 24" que es aún mejor,  no me arrepiento en absoluto.   :1good:

*

Enlace al comentario