Jump to content

Desorden...Ordenado.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese encuadre cenital da al cante, le otorga un ritmo armonioso y los claroscuros completan el placentero efecto, pues la escala de grises es muy suave, quizás si, quizás no, el elemento humano como factor, en lo particular no lo añadiría, me agrada más así la sensación de aislamiento.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desorden...Ordenado.

Cierto es, que en algunas etapas o momentos en el hacer fotográfico, o quizá en la revisión de los archivos, sí que puedan aparecer alguna fotografías guardadas, que en esos épocas no mantenían interés. También cuando no ha habido  las suficientes tomas fotográficas en el momento deseado y, hay que mantener el espíritu fotográfico en consonancia  con las impetuosas ganas de hacer imagen...etc. Siempre hay que confiar en la agudeza  e imaginación para lograr estas sensibles tomas fotográficas que son totalmente atemporales.

Estas temáticas también las llevo haciendo desde hace muchos años y en diferentes procesos fotográficos que aparecen en el tiempo. De ahí, el motivo, porque me he parado a comentarte con estas lineas que le dedico a tu intencionalidad temática. Estos temas los agrupo con un título genérico, como es; " La armonía en lo desorganizado ". Fotografía bien lograda, comunicativa y bien compuesta. La presentación muy fina, ya que los recuadros ayudan mucho a embellecer las imágenes artísticas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Esta foto me llena de contradicciones.........se me hace muy difícil de comentar. Por un lado está procesado, muy fino y suave.....en tu línea. Pero por otra parte está el encuadre......me falta algo, no se si es el factor humano, pero es que necesito algo donde poder fijar la vista. Por un lado se que yo jamás abría realizado esta foto, no tiene mucha composición y además existen demasiados cortes......pero por otro lado tiene algo que engancha, atrapa........y creo que es el procesado, una buena escala de grises genera mucha armonía. Bueno en fin........pues eso.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario