Angel.M Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Espero os guste.... Desorden - Ordenado by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Me gusta, curiosa. Un elemento humano no hubiera estado mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Ese encuadre cenital da al cante, le otorga un ritmo armonioso y los claroscuros completan el placentero efecto, pues la escala de grises es muy suave, quizás si, quizás no, el elemento humano como factor, en lo particular no lo añadiría, me agrada más así la sensación de aislamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 La escala de grises es muy agradable....El tono del suelo y la textura desgastada de las mesas te han ayudado a obtener unos grises muy agradables y bien escalonados. ¿Elemento humano?....No se, asi esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 La madera tiene un efecto muy bonito en grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me gusta Angel, aunque coincido en lo del elemento humano (situado en la silla del punto fuerte inferior izquierdo, jaja)Procesado de lujo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Ordenado por la hábil mirada del fotógrafo, qué bien vista y ejecutada. El revelado perfecto en mi opinión. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Parece una maqueta aunque no lo sea. La disposición de los elementos es atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Desorden...Ordenado. Cierto es, que en algunas etapas o momentos en el hacer fotográfico, o quizá en la revisión de los archivos, sí que puedan aparecer alguna fotografías guardadas, que en esos épocas no mantenían interés. También cuando no ha habido las suficientes tomas fotográficas en el momento deseado y, hay que mantener el espíritu fotográfico en consonancia con las impetuosas ganas de hacer imagen...etc. Siempre hay que confiar en la agudeza e imaginación para lograr estas sensibles tomas fotográficas que son totalmente atemporales. Estas temáticas también las llevo haciendo desde hace muchos años y en diferentes procesos fotográficos que aparecen en el tiempo. De ahí, el motivo, porque me he parado a comentarte con estas lineas que le dedico a tu intencionalidad temática. Estos temas los agrupo con un título genérico, como es; " La armonía en lo desorganizado ". Fotografía bien lograda, comunicativa y bien compuesta. La presentación muy fina, ya que los recuadros ayudan mucho a embellecer las imágenes artísticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Ángel. Original, bien ejecutada, con un buen revelado y, por mí, sin necesidad de elemento humano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola Ángel. Esta foto me llena de contradicciones.........se me hace muy difícil de comentar. Por un lado está procesado, muy fino y suave.....en tu línea. Pero por otra parte está el encuadre......me falta algo, no se si es el factor humano, pero es que necesito algo donde poder fijar la vista. Por un lado se que yo jamás abría realizado esta foto, no tiene mucha composición y además existen demasiados cortes......pero por otro lado tiene algo que engancha, atrapa........y creo que es el procesado, una buena escala de grises genera mucha armonía. Bueno en fin........pues eso. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas