SyLmaX Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola a todos, Quiero cambiar de segundo cuerpo (actualmente D700) y he pensado en una D800. Me dedico principalmente a bodas y con la D750 estoy encantadísimo, llevo montado en ella un Sigma 35mm 1,4 ART, en el segundo cuerpo monto el Nikkor 85mm f/1,8. Normalmente disparo un 80% con el 35mm y el resto con el 85mm. Mi pregunta es, ¿creéis que como compañera a mi D750 la D800 le puede aportar o más bien restar?. No necesito los 36mpx de la D800, pero me gusta su tamaño y que será más ergonómica que la D700. Por otro lado, me preocupa el tema del enfoque, me han comentado que la D800 a veces le cuesta. Disparo mucho a contraluz y en condiciones de luz bastante bajas. Por otro lado, temas de ISO?, como va a ISOS altos? (por encima de 3200, 5000, 6400). Bueno, gracias por leerme y espero no ser un coñazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 El cuerpo de la d700 y d800, es muy parecido la verdad. Respecto al resto de cuestiones, vamos por partes. Si estás encantado con la 750, por que no llevar dos modelos iguales? Con la d800 ganarías unas cosas, pero también perderías. Ganarías resolución, mayormente. Y perderías ISO y enfoque. Yo que tú, pillaría otra 750 a poder ser en un sitio de confianza y libre de fallos. Ya que además, la 750 también tiene una estupenda resolución. Respecto a ISOS altos. No sabría decirte, pero peor que la 750. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Gracias por la respuesta. En principio iría a por una D750, sin embargo, en segundamano la 800 está por unos 300€ menos o así que no está nada como "ahorro" para tener otro cuerpo en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 He tenido D750 y desde hace casi dos meses la D800. Es cierto que la D750 es mejor en isos altos que la D800 y también en velocidad de enfoque. Si tienes oportunidad de probar una D800 hazlo, igual te convence y decides quedártela. Los 36 mp vienen muy bien para hacer recortes y/o reencuadres en la edición, aunque bueno, esto es más bien de gustos / necesidades de cada cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muchas gracias por respuesta alicia91. Finalmente me he decidido por otra D750. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
natxos Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 gracias a mi me ha ayudado estoy a la compra de un cuerpo y creo que me quedo con la d750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Ahora mismo estoy trabajando con dos cuerpos de D750. Al final me decanté por "repetir" cuerpor por igualar en procesados y porque según me dijeron los ISOS altos de la 750 son superiores a los de la 800. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas