Jump to content

La Velocidad!

Angel.M

Publicaciones recomendadas

Hola,

El concepto no le veo, si no es que rebuscando mucho pienso en grastoenteritis y demás. Pero lo que es la foto, pues bien maja y sólo faltó ajustar también la unión pared-suelo a la esquina izqda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola,

El concepto no le veo, si no es que rebuscando mucho pienso en grastoenteritis y demás. Pero lo que es la foto, pues bien maja y sólo faltó ajustar también la unión pared-suelo a la esquina izqda.

Saludos,

Pere

1+, procesado de la casa.... un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

:lol: Dedicada a Jariviri, no decaigas en tus ánimos de subir fotos Javi, :copa:

Está muy bién la dedicatoria que haces a este forero que ha participado con mucha actividad por aquí. En alguna ocasión también le he comentado a él sobre  esta situación que se encuentra. De todas las formas, sí que has seleccionado una fotografía muy bien compuesta y con gran visión del entorno. Sí que el título define muy bien este contenido que muestras,ya que, por lo general, según en que lugares del planeta, es difícil encontrar un servicio a la carta y, cuando aparece, sí que " la velocidad " es un determinante crucial a la entrada; pero la salida es más satisfactoria. Quizá los bebés, en el regazo que le mantiene feliz y contento, pues....eso de " la  Velocidad " pueda que no lo contemplen. 

Me uno a esta acción que muestras y por cierto...no veo el rollo de papel higiénico o la papelera, que es un elemento omnipresente que acapara muchos elementos y acoge sinsabores. Eso lo conocen muy bien, los escritores que .....-:)

Saludos. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...