waldemarne Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 A la espera de vuestras críticas y comentarios. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 buenisima yo casi que le cortaba por arriba todo lo de encima del arco que forman las dos ventanas en las que se refleja el atardecer y asi centras mas la atencion en el motivo y te libras de la distraccion de los otros coches del fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 buenisima yo casi que le cortaba por arriba todo lo de encima del arco que forman las dos ventanas en las que se refleja el atardecer y asi centras mas la atencion en el motivo y te libras de la distraccion de los otros coches del fondo Yo eliminaria tambien el espejo de la esquina izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Bien vistas las posibilidades, eso es ojo de fotógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Referente a lo de recortar el techo y el espejo también lo pensé. Pero creí que sería más interesante si se veía todo el coche para que también tuviese un poco de protagonismo pero dejando siempre claro que el motivo es la puesta de sol. Vistos vuestros comentarios creo que la recortaré y la dejaré con solo los cristales. Tengo otra que solo es del cristal delantero. Esta tarde os la subo. Gracias por pasaros, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Curiosa toma con el reflejo en el vehículo. Buena Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Efecto precioso sobre el coche, me encanta, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.