XE1JPP Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) En Spotting veo con frecuencia que hay el "Open Day" en tal o cual aeropuerto, el festival aéreo de X lugar, etc., y pues por mi zona no sucede nada de eso . . . ver las acrobacias de los Strizhí - Mig-29 (Rusia), Tunder Birds - F-16 (USAF), Blue Angels - F-18 (USMC), Patrulla Águila - CASA C-101 (España), Red Arrows - BAE Hawk T1 (RAF), Frecce Tricolori - Aermacchi MB-339 (Italia), Patrouille de France - Dassault/Dornier Alpha Jet (Francia) - Lo único parecido que he podido fotografiar es esto, Pelicanos en formación de desfile que forman parte de mi serie BIF (Birds In Flight) que en número de 7 practicaban de manera ordenada. Pelícano pardo (Pelecanus occidentalis) - Mazatlán, Sinaloa. México. Mazatlan2014Aves_013-3 Patrulla Pelícano. Mazatlan2014Aves_013-3 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5300 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR Distancia Focal: 78mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm = 117 mm Distancia del objeto 31.6 Mts ? (Exif Flickr) Apertura: ƒ/11.0 Velocidad: 1/500 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 200 Fecha y Hora (Original): 2014:06:27 19:20:08 Disparador: Remoto No Flash: No Tripie: No Espero entretenga y si gusta, pues mejor. Saluuu!!! 2 Edité para agregar el dato de distancia. Editado 15 de Julio de 2017 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me gusta XE1JPP. Te sugiero un poco mas contrastada para resaltar las siluetas de los pelicanos y enfatizar la textura de las nubes para aprovechar ese cielo entretenido. Gracias por compartirla. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Sí Señor! Foto original, muy bien lograda y un documento fantástico, el vuelo de los pelícanos en grupal! Me gusta mucho Don JoséPepe! Gracias por compartirla! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 ...Veo que se te dan bien los desfiles... Como lo haces les pones una marcha militar? ahora en serio, yo no consigo ni loco uno solo así que toda una formación ya ni lo sueño. Muy buena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Yo flipo.... que buena. Los tienes atados a tierra por las patitas....?? a que sí ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Gracias Juan (nimega) por pasar y comentar, ésta es la 3a versión, "jugué" en LR con ella, recorte, sombras, contraste, saturación, etc., y ésta fue la que consideré mejor - en parte el cielo pero principalmente los detalles de las alas que es donde se nota la diferencia entre uno y otro de los participantes. ----------------------------- Marcelo_R, Me alegra que haya sido de tu gusto, era un buen grupo que ya al atardecer supongo se dirigían a su lugar de pernocta, eso si muy ordenados. - La suerte fue que pude meterlos a todos en la toma (el 18-300 permitió encuadrarlos). ------------------------------ Gracias Berto (HBLANCOF) por la visita y comentario, aquí la suerte fue la que colaboró, el estar en el lugar en el momento justo. Estaba atento para los avistamientos pero el pillar 7 formaditos no es cosa de todos los días . . . Estar atento con cámara lista, paciencia y "suerte". Inténtalo, ya verás que consigues. ---------------------------------- Que bien que te ha gustado Juan (Asturcolchonero), gracias por el gracioso comentario, "Atados a tierra por las patitas", me imaginé manejar 7 cometas al mismo tiempo, en menos de lo que te imaginas se enredan los hilos, a tierra todos y no hay foto - Je Je. Saluuu!!! 2 a los 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas