Jump to content

Patrulla Pelícano

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Spotting veo con frecuencia que hay el "Open Day" en tal o cual aeropuerto, el festival aéreo de X lugar, etc., y pues por mi zona no sucede nada de eso . . . ver las acrobacias de los Strizhí - Mig-29 (Rusia), Tunder Birds - F-16 (USAF), Blue Angels - F-18 (USMC), Patrulla Águila -  CASA C-101 (España), Red Arrows - BAE Hawk T1 (RAF), Frecce Tricolori - Aermacchi MB-339 (Italia), Patrouille de France  - Dassault/Dornier Alpha Jet (Francia) - Lo único parecido que he podido fotografiar es esto, Pelicanos en formación de desfile que forman parte de mi serie BIF (Birds In Flight) que en número de 7 practicaban de manera ordenada.

Pelícano pardo (Pelecanus occidentalis) - Mazatlán, Sinaloa. México. Mazatlan2014Aves_013-3

Patrulla Pelícano.

35347595752_6a5cdec799_b.jpg

Mazatlan2014Aves_013-3 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D5300
Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR
Distancia Focal: 78mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm  = 117 mm
Distancia del objeto 31.6 Mts ? (Exif Flickr)
Apertura: ƒ/11.0
Velocidad: 1/500 seg
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 200
Fecha y Hora (Original): 2014:06:27 19:20:08
Disparador: Remoto No
Flash: No
Tripie: No

Espero entretenga y si gusta, pues mejor.

Saluuu!!! 2

Edité para agregar el dato de distancia.
Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Veo que se te dan bien los desfiles...

Como lo haces les pones una marcha militar?

ahora en serio, yo no consigo ni loco uno solo así que toda una formación ya ni lo sueño.

Muy buena!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Gracias Juan (nimega) por pasar y comentar, ésta es la 3a versión, "jugué" en LR con ella, recorte, sombras, contraste, saturación, etc., y ésta fue la que consideré mejor - en parte el cielo pero principalmente los detalles de las alas que es donde se nota la diferencia entre uno y otro de los participantes.

-----------------------------

Marcelo_R, Me alegra que haya sido de tu gusto, era un buen grupo que ya al atardecer supongo se dirigían a su lugar de pernocta, eso si muy ordenados. -  La suerte fue que pude meterlos a todos en la toma (el 18-300 permitió encuadrarlos).

------------------------------

Gracias Berto (HBLANCOF) por la visita y comentario, aquí la suerte fue la que colaboró, el estar en el lugar en el momento justo. Estaba atento para los avistamientos pero el pillar 7 formaditos no es cosa de todos los días . . . Estar atento con cámara lista, paciencia y "suerte".  Inténtalo, ya verás que consigues.

----------------------------------

Que bien que te ha gustado Juan (Asturcolchonero), gracias por el gracioso comentario, "Atados a tierra por las patitas", me imaginé manejar 7 cometas al mismo tiempo, en menos de lo que te imaginas se enredan los hilos, a tierra todos y no hay foto - Je Je.

Saluuu!!! 2 a los 4.

Enlace al comentario