fox19 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 ... lo de Nikon con algunas cámaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Compañero, lo de abrir un enésimo hilo para hablar del mismo asunto no creo tenga mucho sentido, y si liar más aún el asunto, que por cierto, bastante liado está ya, no crees? Te pongo ejemplos donde estamos hablando de lo mismo: Fallo err en D750 (Sólo este fallo) Ojo propietarios de D750, más cámaras afectadas por obturador defectuoso. Avería Nikon D750 con 1 mes y 660 disparos Me voy a comprar la d 750, pero una cosa, tiene tantos fallos, todavía Es este el famoso error del obturador ?, y me sucede justo ahora, en pleno trabajo y pasado un mes de vencer la garantia ... En todos ellos, directa o indirectamente hablamos del mismo asunto. Sin acritud y solo a modo de comentario (no te lo tomes a mal) Saludoscordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Compañero, lo de abrir un enésimo hilo para hablar del mismo asunto no creo tenga mucho sentido, y si liar más aún el asunto, que por cierto, bastante liado está ya, no crees? Te pongo ejemplos donde estamos hablando de lo mismo: Fallo err en D750 (Sólo este fallo) Ojo propietarios de D750, más cámaras afectadas por obturador defectuoso. Avería Nikon D750 con 1 mes y 660 disparos Me voy a comprar la d 750, pero una cosa, tiene tantos fallos, todavía Es este el famoso error del obturador ?, y me sucede justo ahora, en pleno trabajo y pasado un mes de vencer la garantia ... En todos ellos, directa o indirectamente hablamos del mismo asunto. Sin acritud y solo a modo de comentario (no te lo tomes a mal) Saludoscordiales No me lo tomo a mal... soy idiota. Daré parte a ver si algún moderador lo cierra lo borra o lo que sea que se haga en estos caso Siento mucho haberte importunado. Pd.- Acabo de dar parte a los moderadores.... espero que con eso pueda medio arreglar mi falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 No me lo tomo a mal... soy idiota. Daré parte a ver si algún moderador lo cierra lo borra o lo que sea que se haga en estos caso Siento mucho haberte importunado. Pd.- Acabo de dar parte a los moderadores.... espero que con eso pueda medio arreglar mi falta. No a mi no me importunas compañero, lo digo por mantener cierto orden y que esto no se ramifique y al final terminemos hablando de lo mismo en todos sitios. Al menos a mi me pasa que hablo en un sitio de una cosa, pensando que estoy en el otro y al final información interesante se desparrama por diversos sitios siendo del mismo asunto, este que tanto nos preocupa, por cierto, que es el fallo de este cuerpo D750. GRACIAS!!! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 No a mi no me importunas compañero, lo digo por mantener cierto orden y que esto no se ramifique y al final terminemos hablando de lo mismo en todos sitios. Al menos a mi me pasa que hablo en un sitio de una cosa, pensando que estoy en el otro y al final información interesante se desparrama por diversos sitios siendo del mismo asunto, este que tanto nos preocupa, por cierto, que es el fallo de este cuerpo D750. GRACIAS!!! Saludos cordiales Sí preguntas cuál es el fallo.... (creo entender que lo preguntas)... pues básicamente y por no extenderme es que Nikon amplia los números de serie de serie de maquinas afectadas...., lo que implica a cámaras fabricadas hasta Septiembre de 2016 (a muy grosso modo eso). Comunicado de Nkon para este problema. De hecho es del 12 de julio por eso me pareció interesante abrir el hilo sin recapacitar que podría ir mejor en alguno de los ya abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Sí preguntas cuál es el fallo.... (creo entender que lo preguntas)... pues básicamente y por no extenderme es que Nikon amplia los números de serie de serie de maquinas afectadas...., lo que implica a cámaras fabricadas hasta Septiembre de 2016 (a muy grosso modo eso). Comunicado de Nkon para este problema. De hecho es del 12 de julio por eso me pareció interesante abrir el hilo sin recapacitar que podría ir mejor en alguno de los ya abiertos. No, no lo pregunto, hablo de manera retórica y por eso el que no lleva tilde... aunque reconozco que no se me da muy bien la escritura y expresarme clara y concisamente. Gracias de todas maneras Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 No, no lo pregunto, hablo de manera retórica y por eso el que no lleva tilde... aunque reconozco que no se me da muy bien la escritura y expresarme clara y concisamente. Gracias de todas maneras Saludos cordiales Al igual que si hubiera sido una una pregunta hubiera llevado signos de interrogación al inicio de la frase tanto como al final... quizás sea más bien a mí al que no se le da bien la comprensión lectora y quise entender algo que no escribiste ni obviamente fue tu intención preguntar. Saludos cordiales para ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.