fjsmalaga Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Cascada de Barranco Blanco en una noche oscura como la boca de un lobo luz calidad para rocas y fria en la casacada [/url]_DSC7962 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7962 by fjsmalaga, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Bonito sitio Paco y bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Que preciosidad de lugar. Donde es? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Enhorabuena Francisco, es una toma preciosa. Tiene una visión totalmente distinta a como se ve de día con ese cielo tan limpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 hermosa Francisco, que pedazo de cascada y los parametros justos bien ejecutada y resuelta,genial!, como nota al margen proba a tirarle un viñeteo leve circular para centrar mas en la cascada me gustaria verlo, lo digo porque aqui tenemos muchas fotos con rocas que por mas que las ilumino y dejo texturas y sombras quedan muy marcadas y enrarecen la visual distrayendonos del motivo principal en este caso ese pedazo de cascadota! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Que guapa Paco, Vayas sitios que te buscas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Bonito sitio Paco y bonita foto gracias Pedro Que preciosidad de lugar. Donde es? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk gracias aqui lo tienes http://www.malaga.es/es/turismo/naturaleza/lis_cd-7807/barranco-blanco-coin-rincon-singular Enhorabuena Francisco, es una toma preciosa. Tiene una visión totalmente distinta a como se ve de día con ese cielo tan limpio. gracias Juan hermosa Francisco, que pedazo de cascada y los parametros justos bien ejecutada y resuelta,genial!, como nota al margen proba a tirarle un viñeteo leve circular para centrar mas en la cascada me gustaria verlo, lo digo porque aqui tenemos muchas fotos con rocas que por mas que las ilumino y dejo texturas y sombras quedan muy marcadas y enrarecen la visual distrayendonos del motivo principal en este caso ese pedazo de cascadota! gracias gonzalo are un nuevo revelado Que guapa Paco, Vayas sitios que te buscas. Un saludo gracias J.Carlo para sitios tu y Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Tremenda, me parece perfecta. La iluminación a mí me entusiasma, aquí discrepo un poquito con el compi gsantile (aunque no debería, que él sabe muchísimo de nocturnas), pero me gusta la luz que le has dado, me parece uniforme, ¿como la hiciste?Me apunto el sitio de Málaga.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Tremenda, me parece perfecta. La iluminación a mí me entusiasma, aquí discrepo un poquito con el compi gsantile (aunque no debería, que él sabe muchísimo de nocturnas), pero me gusta la luz que le has dado, me parece uniforme, ¿como la hiciste? Me apunto el sitio de Málaga. Un saludo. No apuntes nada si pasas por aquí yo me encargo de enseñarte el lugar Linterna cálida unos segundo desde la derecha y el triple de tiempo desde la izquierda más un poco luz fría con cono ala cascada Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.