Marantz Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Una versión nueva de una foto con unos cuantos años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Una gráfica muy dinámica que registra perfectamente el semblante e instante del músico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Muy expresiva, entregado totalmente a la música. Me ha gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola, Muy agradecido por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Fantástica foto. Los músicos callejeros siempre regalan excelentes escenas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muy buena. Una foto que transmite la contundencia del momento y que posee un blanco y negro igual de contundente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Excelente momento y espectacular contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muy agradecido por vuestros comentarios. los musicos callejeros casi siempre dan buenas fotos, y este hombre con su edad y su entrega al tema no digamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hola Javier. El b&n de libro, el encuadre no tanto........ya se que no es tan importante, ya que la foto por si ya es un fotón.....pero son detalles. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 No la había visto. Me encanta! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Momentazo captado con toda su intensidad. Buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 (editado) Hola Javier. El b&n de libro, el encuadre no tanto........ya se que no es tan importante, ya que la foto por si ya es un fotón.....pero son detalles. Un saludo. Sergio. Hola Sergio....claro que el encuadre es mejorable, pero el momento no dio para mas..Imagina que pasas por ahí y ves un tío tocando la trompeta...Hay cien haciéndolo, no llama especialmente la atención, pero de repente, cuando lo has dejado atrás, se saca la trompeta de la boca y empieza a dar berridos y hacer esas caras....Disparas como sea, no puedes perder el momento pensando en un mejor encuadre o en otra configuración para la cámara, simplemente disparas antes de que deje de gesticular y aprovechas lo que salga. No la había visto. Me encanta! Enhorabuena Gracias solitario, me alegro de que te guste. Un saludo. Momentazo captado con toda su intensidad. Buena captura. Saludos Hola Ochoa, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Editado 30 de Julio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas