rfaus Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Os traigo una imagen de ayer. Es una foto de la puesta de sol en la Albufera. La foto la realicé desde una barca. Un saludo Puesta Albufera by Ricardo (rfaus), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 (editado) Muy guapa! saludos Berto Editado 17 de Julio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Me encantan los colores y la luz. Enhorabuena, es una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Muy buena. Pero me pregunto si no hubiera sido mejor el formato horizontal... No estoy seguro, con ese reflejo en el agua, parece pedir el formato vertical.... Pero con la barca.. No sé, estoy confuso. En todo caso, buena foto!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Me sumo al comentario de Alpaca, me encanta la foto, los colores, el tono, pero tengo también mis dudas en cuanto al formato, lo que no quita que la encuentro magnífica. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 (editado) Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. El formato era para poder sacar mejor los reflejos del sol. Creo que tengo una en horizontal, pero el sol no se ve tan bien como en esta. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 17 de Julio de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Muy chula, rfaus!!! Esos tonos anaranjados son brutales. En cuanto al formato, defiendo los horizontales pero no sé porque que esta la prefiero tal cual. El reflejo del sol, tal como dices, invita a interpretarlo tan amplio como puedas :) Un saludo! Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hermosa foto! Yo igual soy muy "fanático" del formato horizontal, pero esta así como está me parece lo más correcto. Por el reflejo del sol, como dices, y porque la barca no queda apretada, tiene su aire por ambos lados. Lo único por ser exigente, yo hubiese probado disparando con la hiperfocal, para que las olas en primer plano salgan nítidas. Pero vamos, lo digo por molestar. La toma así como está, te la compro para cuadro. Felicitaciones!- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Ricardo, muy chula la verdad, unos tonos muy apropiados y el reflejo en el mar del sol traza una línea que nos lleva la mirada justo a la barca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muchas gracias compañeros. Un vez lei en el foro que nos gusta el formato apaisado porque nuestra vista se ha acostumbrado al formato cinematográfico. No se si es cierto. Pero a mi me gusta, en general las fotografías apaisadas. En este caso opte por cambiar y veo que os gusta. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy bonitos colores. A mi me gusta el formato que tiene y el reflejo del sol en el agua. Bonita foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Joder, que preciosidad, ante esto yo no puedo poner peros, me fascina. Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. El formato era para poder sacar mejor los reflejos del sol. Creo que tengo una en horizontal, pero el sol no se ve tan bien como en esta. Un saludoEnviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Precisamente esto he pensado al leer los primeros comentarios, yo creo que has acertado, la toma horizontal hace que sigamos el reflejo hasta el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Me encanta, pero yo la hubiese hecho en horizontal descentrando la barca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Joder, que preciosidad, ante esto yo no puedo poner peros, me fascina. Precisamente esto he pensado al leer los primeros comentarios, yo creo que has acertado, la toma horizontal hace que sigamos el reflejo hasta el sol. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Me encanta, pero yo la hubiese hecho en horizontal descentrando la barca. Un saludo. Creo que la tengo, a ver si miro la sd y si está decente te la paso. Aunque al hacerla, pensé enseguida en este formato por lo que comenté anteriormente de los rayos solares. Si no recuerdo mal tuve que enfocar en manual ya que no me enfocaba bien la barca. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola Ricardo, guapísima la puesta del sol con la barca, me gusta mucho tanto la composición como la luz obtenida, la barca iluminada lo justito para que no sea solo un contorno, y el formato vertical para mí está perfecto! Mejor verla en Flickr para ver mejor los detalles. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola Ricardo, guapísima la puesta del sol con la barca, me gusta mucho tanto la composición como la luz obtenida, la barca iluminada lo justito para que no sea solo un contorno, y el formato vertical para mí está perfecto! Mejor verla en Flickr para ver mejor los detalles. Slds, Marcelo Muchísimas gracias Si te vienes por aquí vas a ver una cantidad inmensa de aves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muchísimas gracias Si te vienes por aquí vas a ver una cantidad inmensa de aves. Un saludo Pendiente de ir, Ricardo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Me chifla, Ricardo, y tengo poco que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros. A mí también me parece estupendo el formato vertical. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Me chifla, Ricardo, y tengo poco que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros. A mí también me parece estupendo el formato vertical. Muchísimas gracias por compartir! Gracias a ti por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Me uno al reconocimiento colectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Me uno al reconocimiento colectivo. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas