Jump to content

Contraluz Albufera


rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Pero me pregunto si no hubiera sido mejor el formato horizontal... No estoy seguro, con ese reflejo en el agua, parece pedir el formato vertical....

Pero con la barca.. No sé, estoy confuso.

En todo caso, buena foto!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. El formato era para poder sacar mejor los reflejos del sol. Creo que tengo una en horizontal, pero el sol no se ve tan bien como en esta. Un saludo

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Editado por rfaus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, rfaus!!!

 

Esos tonos anaranjados son brutales. En cuanto al formato, defiendo los horizontales pero no sé porque que esta la prefiero tal cual. El reflejo del sol, tal como dices, invita a interpretarlo tan amplio como puedas :)

 

Un saludo!

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa foto!

Yo igual soy muy "fanático" del formato horizontal, pero esta así como está me parece lo más correcto. Por el reflejo del sol, como dices, y porque la barca no queda apretada, tiene su aire por ambos lados.

Lo único por ser exigente, yo hubiese probado disparando con la hiperfocal, para que las olas en primer plano salgan nítidas. Pero vamos, lo digo por molestar. La toma así como está, te la compro para cuadro.

Felicitaciones!-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros. Un vez lei en el foro que nos gusta el formato apaisado porque nuestra vista se ha acostumbrado al formato cinematográfico. No se si es cierto. Pero a mi me gusta, en general las fotografías apaisadas. En este caso opte por cambiar y veo que os gusta. Un saludo

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, que preciosidad, ante esto yo no puedo poner peros, me fascina. 
 

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. El formato era para poder sacar mejor los reflejos del sol. Creo que tengo una en horizontal, pero el sol no se ve tan bien como en esta. Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Precisamente esto he pensado al leer los primeros comentarios, yo creo que has acertado, la toma horizontal hace que sigamos el reflejo hasta el sol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, que preciosidad, ante esto yo no puedo poner peros, me fascina. 

 

Precisamente esto he pensado al leer los primeros comentarios, yo creo que has acertado, la toma horizontal hace que sigamos el reflejo hasta el sol. 

 

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Me encanta, pero yo la hubiese hecho en horizontal descentrando la barca.

Un saludo.

Creo que la tengo, a ver si miro la sd y si está decente te la paso. Aunque al hacerla, pensé enseguida en este formato por lo que comenté anteriormente de los rayos solares. Si no recuerdo mal tuve que enfocar en manual ya que no me enfocaba bien la barca.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Ricardo, guapísima la puesta del sol con la barca, me gusta mucho tanto la composición como la luz obtenida, la barca iluminada lo justito para que no sea solo un contorno, y el formato vertical para mí está perfecto!

 

Mejor verla en Flickr para ver mejor los detalles. :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, guapísima la puesta del sol con la barca, me gusta mucho tanto la composición como la luz obtenida, la barca iluminada lo justito para que no sea solo un contorno, y el formato vertical para mí está perfecto!

 

Mejor verla en Flickr para ver mejor los detalles. :1good:

Slds, Marcelo

Muchísimas gracias

Si te vienes por aquí vas a ver una cantidad inmensa de aves.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...