Jump to content

Bóveda celeste


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Huy.....al palo....casi,casi pero...................

Creo que encajando las esquinas superiores al fin de los primeros arcos (o columnas-arco) te hubiese quedado mejor.

Y le daría un poco de más "caña" al cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy.....al palo....casi,casi pero...................

Creo que encajando las esquinas superiores al fin de los primeros arcos (o columnas-arco) te hubiese quedado mejor.

Y le daría un poco de más "caña" al cielo.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios.

Veamos si me aproximo. (repetirla... no puedo hoy)

35633925250_b019f1f02e_z.jpgLisboa- by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000   f/8   18mm   1/600   iso:200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues no se que decirte... para gustos colores

 

pero me gusta mucho más la otra que tienes en el flickr donde se ve el suelo, tiene un poco de problema de deformación de la perceptiva, pero la compo es muy correcta, y una preciosa profundidad.

 

A esta, el corte de la puerta.... es una pena, cuando se esta mostrando la foto y veo que se acaba aquí.... quiero un centímetro mas de foto!!... y creo que un arreglo de la perceptiva le vendría bien.

 

Otro encuadre posible es sacar todo cielo enmarcado con los restos  construcción...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, de nitidez y revelado la veo muy bien, ahora el pdv me pide más por abajo, 

supongo que el 18 es lo máximo que daba, con todo y eso la foto me gusta ,ya la firmaba yo

Un saludo

Pues... ambién a mi me pide más por abajo... el 18 y supongo el fotografo.

Tal vez la panorámica que después insinua Hannert... pero he de practicarla.

Por lo demas, gracias por pasar y comentar.

 

Me gusta, está muy bien, aunque a mi me gustan con más luz, será por donde habito.....que ando tol día deslumbrao, diosanto.

 

¿estuviste en Los Jerónimos?

 

 

Saludos Paulino.

Razón tienes, a la segunda versión no le vendría mal algo más de luz.

Un dia solo no da para grandes cosas, me perdí lo jerónimos  otras muchas cosas...

Saludos.

 

... pues no se que decirte... para gustos colores

 

pero me gusta mucho más la otra que tienes en el flickr donde se ve el suelo, tiene un poco de problema de deformación de la perceptiva, pero la compo es muy correcta, y una preciosa profundidad.

 

A esta, el corte de la puerta.... es una pena, cuando se esta mostrando la foto y veo que se acaba aquí.... quiero un centímetro mas de foto!!... y creo que un arreglo de la perceptiva le vendría bien.

 

Otro encuadre posible es sacar todo cielo enmarcado con los restos  construcción...

 

Saludos

Berto

Gracias por comentar Berto.

Esa que comentas... es que me parece más clásica y... la deformación que no consigo corregir (tampoco pude colocarme justo en el centro... genteeee).

Tengo la del cielo... pero es mala... otrta vez será.

 

Es una pena no mostrar más suelo y algo más de cielo. La próxima podrías plantearte hacer una panorámica de dos o tres fotos.

Un saludo compi;)

La panorámica... y lo he intentado en este viaje...

asignatura aún pendiente.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera, pero mas aún la que se ve suelo y mas aún si a esta le trabajas las nubes y le bajas un poco de luz a la parte media y alta. Saludos

Gracias por comentar y por las sugerencias.

La que ve se suelo es que me parecia que debe ser la foto más común del lugar: y tampoco consigo cuadrar del todo simetrías y aberraciones. Tengo otra un poco ladea que si la trebajo tal vez la suba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, a primera vista, lo primero que me ha venido al la cabeza es que falta el suelo cómo referencia muy importante de lo que estamos viendo. En cuanto a las dos versiones, pues me quedo con la primera, pero con una versión de cielo que sea un intermedio entre ésta y la segunda.

 

El lugar debió ser una maravilla en sus días de esplendor.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, a primera vista, lo primero que me ha venido al la cabeza es que falta el suelo cómo referencia muy importante de lo que estamos viendo. En cuanto a las dos versiones, pues me quedo con la primera, pero con una versión de cielo que sea un intermedio entre ésta y la segunda.

 

El lugar debió ser una maravilla en sus días de esplendor.

 

Saludos,

Pere

Gracias por el comentario Pere. Tendre en cuenta lo de los cielos... me fallan a menudo.

Yo también prefiero como encuadre la primera, le segunda es una interpretación (parece que mal ejecutada) de una sugerencia de Astur.

 

El lugar debio de ser una joya que destruyo, tengo entendido el incendio de Lisboa, Su estado actual una sorpresa para el visitante y un placer para el objetivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El lugar debio de ser una joya que destruyo, tengo entendido el incendio de Lisboa,

 

Amigo Detura, ha sido leerte esto y venirme a la cabeza el famoso y devastador terremoto de Lisboa de 1.755...el cual llegó hasta amplios lugares de la Peninsula, perdón por la interrupción al tema en sí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Detura, ha sido leerte esto y venirme a la cabeza el famoso y devastador terremoto de Lisboa de 1.755...el cual llegó hasta amplios lugares de la Peninsula, perdón por la interrupción al tema en sí.

 

Saludos.

Se agradece, por que además tienes razón... craso error por mi parte.

Lo acoj... algo habrán hecho, es cómo continuan erguidos los nervios que soportaban la bóveda... un alucine.

Muchos espacios en Portugal me parecieron dejados (... o falta de presupuesto), pero el Convento do Carmo es una pasada cómo está cuidado.

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...