Jump to content

Via en fuga

gsantile

Publicaciones recomendadas

Hola Gonzalo.

Si tus procesados y composiciones ya son buenos y sabe uno lo que se va a encontrar antes de abrir la toma, solo con saber que es tuya, con esta te has superado.

Veo que le has añadido un plus de creatividad a tus obras de arte, pues es lo que son.

Sigo diciendo que si algún día me toca la lotería, te hago una visita, jejeje.

Un abrazo, 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo.

Si tus procesados y composiciones ya son buenos y sabe uno lo que se va a encontrar antes de abrir la toma, solo con saber que es tuya, con esta te has superado.

Veo que le has añadido un plus de creatividad a tus obras de arte, pues es lo que son.

Un abrazo, 

Pepe

serás recibido como un hermano y con todos los honores en mi humilde posada
Enlace al comentario

Hola Gonzalo.

Un abrazo, 

Pepe

Coincido con Pepe en todo lo que pone en su comentario, punto por punto. 

En este caso, tu foto me parece un fotograma de alguna película de Disney, tipo Fantasía. Parece que la vía láctea se evapora al entrar en contacto con la luz. 

Gracias por compartirla. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Es quizás la toma más original que he visto de la Vía Láctea, enhorabuena.

Pero hay algo que no acabo de ver:  a mi me parece que debería reflejarse en el agua, de alguna forma, la luminosidad de la Vía Láctea y quizás bastantes más estrellas.

El reflejo de las nubes en el agua debería tener alguna simetría con las del cielo.

Me da la sensación que son dos tomas diferentes.

No estoy criticando negativamente tu foto, símplemente me gustaría entenderla.

Enlace al comentario

Coincido con Pepe en todo lo que pone en su comentario, punto por punto. 

En este caso, tu foto me parece un fotograma de alguna película de Disney, tipo Fantasía. Parece que la vía láctea se evapora al entrar en contacto con la luz. 

Gracias por compartirla. 

Un saludo. 

gracias mi amigo me llenas de elogios

Enlace al comentario

Es quizás la toma más original que he visto de la Vía Láctea, enhorabuena.

Pero hay algo que no acabo de ver:  a mi me parece que debería reflejarse en el agua, de alguna forma, la luminosidad de la Vía Láctea y quizás bastantes más estrellas.

El reflejo de las nubes en el agua debería tener alguna simetría con las del cielo.

Me da la sensación que son dos tomas diferentes.

No estoy criticando negativamente tu foto, símplemente me gustaría entenderla.

gracias compañero, te cuento porque no se ve, ya que tengo otra toma que no subi y que si se ve el reflejo, para lograr esta toma abri a 11 mm y deje la vl bien en el costado para que la deformacion del lente hiciera que parezca vertical cuando en realidad a esa hora aun estaba en diagonal y lo mas importante es si te fijas en la altura de la vl el centro galactico se sale del encuadre, y solo se reflejaria la parte mas baja que coincide con la contaminacion luminica de la ciudad y por lo tanto imposible de obtener, espero haber aclarado ti inquietud un gran saludo

pd : aqui esta la otra que es lo que comentaba

35769570982_eb737e7f7d.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...