JAf11 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola Les comparto esta imagen tomada en el Lago Ranco (en mapudungun, lengua de los mapuches, es agua con oleaje). Corresponde al tercer lago más grande de Chile, con 442 km2. Es de una gran belleza escénica, rodeado de montañas con numerosas bahías y recovecos. Un lugar aún sin mucha intervención humana. Espero les agrade. Puerto Retting II by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr 11mm - f13 - 4s - iso 100 Filtro Haida ND 10 pasos Y mi fiel Tokina (por eso la aberración, jajaja) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Muy buena foto, me gusta la perspectiva del árbol, el cielo, y la mitad derecha pareciera que está en blanco y negro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Muy buena, el lugar es precioso y la toma está muy bien. El encuadre elegido es curioso, yo creo que le habría dado un poco más de aire arriba a la izquierda, pero el resultado que has obtenido es muy bueno, me encanta el gran angular cuando está bien aplicado. También me parecen un acierto los parámetros elegidos, los 4 segundos dan efecto seda al agua y el diafragma relativamente muy cerrado aporta muy buena nitidez. ¡Enhorabuena! Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me gustaaa: el agua, el cielo, el arbol... el precosado. Dos detallles: sin desmerecer y repetir que me usta y mucho: Unos rayos de luz en el ángulo inferior izquierdo... Me pide, no se si es posible; ver todo el árbol por la izquierda. Ganial con todo... en la silla todo es más fácil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Precioso rincón. Muy bien captado, aunque como ya han comentado algunos compañeros, su composición puede mejorarse muy fácilmente. Cortar por abajo para llevar el horizonte del lago a la primera horizontal de la Regla de los Tercios y cortar por la derecha para poder ampliar la imagen por la izquierda y por arriba, dándole más espacio al árbol y potenciando la diagonal ángulo superior izquierdo-ángulo inferior derecho. Como ves JAf11, lo que indico hay que lograrlo en la toma. No tiene nada que ver con el procesado, que me parece correcto, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Muy buena!!! Fantástico cielo, fantástica composición. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Gracias a todos por comentar. Las sugerencias son bien recibidas, las tendré en cuenta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Bonita instantánea, el revelado me convence, un ambiente que inspira calca y tranquilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Muy buena imagen!! Como ya te han dicho, me encanta el ángulo, aun que si es cierto que daría un plus ver todo el árbol. Los rayos de luz molestan un poco, es lo único que modificaría. Pero ya te digo, a mi la foto la encanta! Felicitaciones!- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me uno a las apreciaciones de los compis. Magnifica captura. Por poner un pero: Creo que le hace falta algunos blancos. Un punto de luz no le caería mal. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Preciosa, me encanta la composicion Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Buenas compañero. Me parece una muy buena idea. En cambio, la ejecucion de ella, no ha salido como esperabas (eso creo) Aprecio que la fotografia anda muy falta de contraste y/o negros. Se ven muy lavados, incluso da la sensacion que en los negros, hubiesen nieblas dispaersas. La veo muy flojita de foco. Mucho. Y con bastante ruido, que luego se ha querido arreglar, no se con que tipo de software, pero desde luego, no ha ayudado en nada. Por otro lado.En toda la linea del fondo, y en las ramas del arbol, tienes presente una aberracion violeta muy acusada. El ruido es cosa complicada, y el foco, no se si lo mitigaras con una buena edicion. Pero las aberraciones y los contrastes/negros, son de facil soluciion. Yo personalmente, lo que haria, es pasarla a B&N, con un procesado duro y sin quitar el ruido que tenga. Seguramente se vera muchisimom mejor. Te dejo una muestra de por dodne irian los tiros. Pero eso si. Es mi punto de visto, que no tiene por que concordar con el tuyo. 35654460310_018dcbcc7a_obn by Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Gracias nuevamente por los comentarios. Sahae, agradezco el enfoque técnico. La foto fue trabajada en LR y luego en Dfine2 para el ruido. Es una foto dificil en cuanto a la exposición, el sol alumbraba fuerte en la esquina derecha. En cuanto a la presentación, estoy conforme con lo mostrado (tiendo a la paz, el extremo no me gusta mucho) Gracias por darte el tiempo de comentar y postprocesar una versión. Seguiré practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Gracias nuevamente por los comentarios. Sahae, agradezco el enfoque técnico. La foto fue trabajada en LR y luego en Dfine2 para el ruido. Es una foto dificil en cuanto a la exposición, el sol alumbraba fuerte en la esquina derecha. En cuanto a la presentación, estoy conforme con lo mostrado (tiendo a la paz, el extremo no me gusta mucho) Gracias por darte el tiempo de comentar y postprocesar una versión. Seguiré practicando. Acerte que era era con otro editor de ruidos. No se como trata LR el ruido. Pero su hemano mayor, PS, que lleva el editor de RAW, ACR. Lo trabaja muy bien. Seria muy buena opcion probarlo. He probado muchas opciones, en su tiempo. Y es la mejor que he encontrado. Todo lo comentado, es suponiendo que disparas en RAW. Pero lo dicho. Muy buena idea, y un encuadre muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas