Jump to content

Puerto Retting


JAf11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Les comparto esta imagen tomada en el Lago Ranco (en mapudungun, lengua de los mapuches, es agua con oleaje). Corresponde al tercer lago más grande de Chile, con 442 km2.

Es de una gran belleza escénica, rodeado de montañas con numerosas bahías y recovecos.

Un lugar aún sin mucha intervención humana.

 

Espero les agrade.

 

35654460310_10a2c1ae52_k.jpgPuerto Retting II by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr

 

11mm - f13 - 4s - iso 100

Filtro Haida ND 10 pasos

Y mi fiel Tokina (por eso la aberración, jajaja)

 

Un abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el lugar es precioso y la toma está muy bien. El encuadre elegido es curioso, yo creo que le habría dado un poco más de aire arriba a la izquierda, pero el resultado que has obtenido es muy bueno, me encanta el gran angular cuando está bien aplicado.

También me parecen un acierto los parámetros elegidos, los 4 segundos dan efecto seda al agua y el diafragma relativamente muy cerrado aporta muy buena nitidez.

¡Enhorabuena!

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaaa: el agua, el cielo, el arbol... el precosado.

Dos detallles: sin desmerecer y repetir que me usta y mucho:

Unos rayos de luz en el ángulo inferior izquierdo...

Me pide, no se si es posible; ver todo el árbol por la izquierda.

 

Ganial con todo... en la silla todo es más fácil

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso rincón.

Muy bien captado, aunque como ya han comentado algunos compañeros, su composición puede mejorarse muy fácilmente.

Cortar por abajo para llevar el horizonte del lago a la primera horizontal de la Regla de los Tercios y cortar por la derecha para poder ampliar la imagen por la izquierda y por arriba, dándole más espacio al árbol y potenciando la diagonal ángulo superior izquierdo-ángulo inferior derecho.

Como ves JAf11, lo que indico hay que lograrlo en la toma. No tiene nada que ver con el procesado, que me parece correcto,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Me parece una muy buena idea. En cambio, la ejecucion de ella, no ha salido como esperabas (eso creo)

Aprecio que la fotografia anda muy falta de contraste y/o negros. Se ven muy lavados, incluso da la sensacion que en los negros, hubiesen nieblas dispaersas.

La veo muy flojita de foco. Mucho. Y con bastante ruido, que luego se ha querido arreglar, no se con que tipo de software, pero desde luego, no ha ayudado en nada.

Por otro lado.En toda la linea del fondo, y en las ramas del arbol, tienes presente una aberracion violeta muy acusada.

 

El ruido es cosa complicada, y el foco, no se si lo mitigaras con una buena edicion. Pero las aberraciones y los contrastes/negros, son de facil soluciion.

 

Yo personalmente, lo que haria, es pasarla a B&N, con un procesado duro y sin quitar el ruido que tenga. Seguramente se vera muchisimom mejor.

 

Te dejo una muestra de por dodne irian los tiros.

Pero eso si. Es mi punto de visto, que no tiene por que concordar con el tuyo.

 

35279638803_e70b7ae6e1_c.jpg35654460310_018dcbcc7a_obn by Oscar EM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente por los comentarios.

Sahae, agradezco el enfoque técnico.

La foto fue trabajada en LR y luego en Dfine2 para el ruido.

Es una foto dificil en cuanto a la exposición, el sol alumbraba fuerte en la esquina derecha.

En cuanto a la presentación, estoy conforme con lo mostrado (tiendo a la paz, el extremo no me gusta mucho)

Gracias por darte el tiempo de comentar y postprocesar una versión.

Seguiré practicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente por los comentarios.

Sahae, agradezco el enfoque técnico.

La foto fue trabajada en LR y luego en Dfine2 para el ruido.

Es una foto dificil en cuanto a la exposición, el sol alumbraba fuerte en la esquina derecha.

En cuanto a la presentación, estoy conforme con lo mostrado (tiendo a la paz, el extremo no me gusta mucho)

Gracias por darte el tiempo de comentar y postprocesar una versión.

Seguiré practicando.

 

 

Acerte que era era con otro editor de ruidos.

No se como trata LR el ruido. Pero su hemano mayor, PS, que lleva el editor de RAW, ACR. Lo trabaja muy bien.

Seria muy buena opcion probarlo.

He probado muchas opciones, en su tiempo. Y es la mejor que he encontrado.

 

Todo lo comentado, es suponiendo que disparas en RAW.

 

Pero lo dicho. Muy buena idea, y un encuadre muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...