isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola de nuevo a todos, ayer se celebro en Teruel la etapa prologo y pase la tarde "tragando polvo" menos mal que la D500 y el Tamron 70-200VC lo aguantan bien, espero que os agraden y como tenia bastantes de motos, decidi separarlas.............mas adelante las subire para ver vuestras opiniones y seguir avanzando. DSC_0070 by nikonworld2012, en Flickr DSC_0733 by nikonworld2012, en Flickr DSC_9925 by nikonworld2012, en Flickr DSC_0736 by nikonworld2012, en Flickr Saludos y espero que os agraden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Buenísimas compañero. No sabría con cual quedarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Buenísimas compañero. No sabría con cual quedarme. Saludos. Muchas gracias por tu opinion.....................siempre intento buscar tomas variadas y asegurar al principio para luego ir arriesgando mas con nuevas configuraciones o velocidadesde obturacion mas lentas y bueno sigo mejorando y aun me queda bastante camino, pero con vuestros aportes, tengo una gran guia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 No te digo más, que termino de llegar y estoy rebentaaaao Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Las veo espectaculares . Una pregunta , los exif están bien? Supongo que sí, pero me sorprende las velocidades tan bajas de obturación y lo bien de foco que están. Me refiero en concreto a las que no són de barrido obviamente. He visto que están a 1/320 algunas y menos incluso. Muy buenas la verdad. Un saludo. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 No te digo más, que termino de llegar y estoy rebentaaaao Saludos Hola Rabla......................al final fui a la Baja sin lo que tenia en mente comprar, ahora que para el proximo año casi, casi que podre disponer de algo mas de "armamento" para la batalla del desierto,.......por que anda que no se traga polvo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Las veo espectaculares . Una pregunta , los exif están bien? Supongo que sí, pero me sorprende las velocidades tan bajas de obturación y lo bien de foco que están. Me refiero en concreto a las que no són de barrido obviamente. He visto que están a 1/320 algunas y menos incluso. Muy buenas la verdad. Un saludo. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk Gracias por tu comentario................respecto a los exif no dudes que estan correctos, pero con respecto a las velocidades 1/320 me parece muy alta velocidad personalmente, tenia con 1/250 y 1/160 y ademas el estabilizador solo lo utilizo con 1/80 a 1/60 que salian algunas, pero logicamente intentas asegurar o segun la perspectiva (no congelar la llanta o el dibujo del neumatico) que es donde mas se nota las altas velocidades de obturacion.............aunque la D500 uuufffff es algo mortal tambien y eso ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Pues de todas formas igualmente tiene mucho mérito lo bien que están de foco, aunque creo que coincido contigo que la d500 es otro nivel por lo que veo también. Yo aún estoy con la d7200 y muy contento también pero ya le tengo unas ganas a la d500, me parece que no podre aguantar mucho más. Me da la impresión que aunque la d7200 se comporte muy bien la d500 es otra liga. Por cierto no se porque pero viendo las fotos me recuerdan a fotos hechas con una d810, igual es simple coincidencia pero me ha dado esta impresión, lo cual me parece muy buena señal. Un saludo. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) Pues de todas formas igualmente tiene mucho mérito lo bien que están de foco, aunque creo que coincido contigo que la d500 es otro nivel por lo que veo también. Yo aún estoy con la d7200 y muy contento también pero ya le tengo unas ganas a la d500, me parece que no podre aguantar mucho más. Me da la impresión que aunque la d7200 se comporte muy bien la d500 es otra liga. Por cierto no se porque pero viendo las fotos me recuerdan a fotos hechas con una d810, igual es simple coincidencia pero me ha dado esta impresión, lo cual me parece muy buena señal. Un saludo. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk Te pongo un ejemplo de foto a 1/250s de velocidad, si la ves directamente en Flickr veras que tambien guarda foco, por cierto si una D500 llega a esto, imaginate una D5 (me tiemblan hasta las rodillas). DSC_0161 by nikonworld2012, en Flickr Editado 22 de Julio de 2017 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 SInceramente me gustan mucho como te han quedado. La verdad es que dejando aparte el tema de DX o FX, aunque haya diferencias entre ambas, la verdad para mi si que hay una importante y es el precio y que muy a mi pesar dudo mucho que me pueda hacer con una D5 de momento y en un futuro creo que tambien, pero en cambio la mini D5 o mejor dicho la d500 creo que intentaré que caiga muy pronto. Si no lo he hecho aun es porque con la d810 y la d7200 me apaño bastante bien , pero creo que la d500 esta en otra orbita respecto a la d7200 y eso que esta me parece muy buena camara. Que ganas que le tengo. La acabo de ver en Flickr y se ve fantastica. Espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 SInceramente me gustan mucho como te han quedado. La verdad es que dejando aparte el tema de DX o FX, aunque haya diferencias entre ambas, la verdad para mi si que hay una importante y es el precio y que muy a mi pesar dudo mucho que me pueda hacer con una D5 de momento y en un futuro creo que tambien, pero en cambio la mini D5 o mejor dicho la d500 creo que intentaré que caiga muy pronto. Si no lo he hecho aun es porque con la d810 y la d7200 me apaño bastante bien , pero creo que la d500 esta en otra orbita respecto a la d7200 y eso que esta me parece muy buena camara. Que ganas que le tengo. La acabo de ver en Flickr y se ve fantastica. Espectacular. Un saludo. Bueno, tambien tienes unas muy buenas camaras.......yo un año con una D800 tambien puede conseguir algunas buenas fotos y antes de la D500, tenia la D300 tambien fenomenal su enfoque, en el post de Baja Aragon camiones tienes el ejemplo de una foto de un camion a 1/80s.................como ya tenia bastantes me tire a sacar algunas apurando el limite de enfoque y velocidad de obturacion y ademas es una foto complicada por las luces que tenia, pues ya acaba el dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Super fotos!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Super fotos!!! Enhorabuena Muchísimas gracias y mas viniendo de ti.... Seguro que las tuyas sorprenden tengo ganas de verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 estupendas como siempre Isidro son una maravilla calidad y nitidez a raudales¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 estupendas como siempre Isidro son una maravilla calidad y nitidez a raudales¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ Agradecido por tu opinion.... Pero sinceramente me dio la sensación de que me faltaba algo mas de espresividad o como suelo llamarle OJO FOTOGRÁFICO y es cuando ves mas alla de por ejemplo estas fotos que son simplemente barridos y salida de curvas que levantan tierra y polvo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Buena definición!, Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Buena definición!, Enorabuena orabuena Muchas gracias por tu comentario y la verdad que para ser DX tiene una definición que una FX no creo que le sacara tanta diferencia por el tipo de sensor y el nuevo procesador creo que también aporta lo suyo...... creo que es la versión 5. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Que buen encuadre y que bien enfocado, nunca he conseguido captar accion asi, supongo que esa d500 tambien hace maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Muchas gracias por tu comentario y la verdad que para ser DX tiene una definición que una FX no creo que le sacara tanta diferencia por el tipo de sensor y el nuevo procesador creo que también aporta lo suyo...... creo que es la versión 5. Un saludoSiento el offtopic pero no me puedo callar, no por ser DX vamos ha tener menos calidad (últimamente parece que se desprecia al DX), si las fotos están bien es debido al fotógrafo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Que buen encuadre y que bien enfocado, nunca he conseguido captar accion asi, supongo que esa d500 tambien hace maravillas Agradezco tu opinion y sobre el enfoque que comentas una D500 ayuda, el Tamron VC rivaliza a "patas negras" aunque no supera, pero por precio hay gente que les compensa, como es mi caso y para terminar si tu camara tiene el ajuste de precision siempre hay que "afilar" el objetivo por ese front back focus que pueda tener particularmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Siento el offtopic pero no me puedo callar, no por ser DX vamos ha tener menos calidad (últimamente parece que se desprecia al DX), si las fotos están bien es debido al fotógrafo Saludos Tienes razon Rabla........el fotografo puede sacar un gran margen a "teoricamente inferior" material fotografico, el DX de todas formas tiene en el sensor una dimension o espacio inferior para los fotodiodos que un sensor FX mas grande y particularmente cuando proceso una imagen de mi D800, algo se nota y eso que la comparacion es de 20,9 a 36mp ( tambien hice un post de un rallye que anime a ver a simple vista que foto de las que hice era de una D500 y cual de una D800),......pero el procesado que se hace en el PC algo de diferencia se obtiene y sinceramente me viene muy bien tener el factor recorte que da un DX en un objetivo FX y no utilizar duplis que hacen perder luminosidad, ademas que para accion se necesita un modulo de enfoque que marque diferencias, pues tener resolucion, rango dinamico o demas "ventajas" no sirve de nada si no esta enfocada la foto, asi que DX o FX tienen y tendran tecnicas distintas que para que usos pueden ser mejores o peores, pero nunca sera una supremacia total del uno sobre el otro.......................por cierto Rabla, sin offtopic como el tuyo ¿Como ibamos a progresar en el conocimiento?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Sigo el off... Mejor aquí, y con permiso de Isidro que en un post de cámaras que termina en lío. La D500 indudablemente es impresionante. Mi mayor problema es decidir que archivos elimino porque esta cámara se lo come todo. Otras, incluyendo FF tienes que buscar el archivo bueno entre muchos malos. Ahora, no puede competir con FF en postproceso de los archivos y por eso intento cambiarla. No hay color FF sensor 24mpx D750 o mi actual 24mpx Sony a7ii que APSC 20 D500 o 24mpx que tiene la D7200. Ya digo, exprimiendo el RAW. Con APSC tengo que revisar los ajustes de claridad, enfoque, contraste. Los amarillos se me hacen naranjas (mis presets son creados con sensores FF) Lo que no hay diferencia es en levantar sombras. No he tenido una cámara como la D500 respecto a nivel de pprestaciones: n° fotos válidas,, ráfaga + aciertos con foco clavado, bufer, ergonomía, pero mi forma de trabajar los RAW no me gusta por no llega, es ley de física, el grande se come al pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Exacto Aigarpa...............¿quien pueda tener en la Baja Aragon 2018 una D5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Exacto Aigarpa...............¿quien pueda tener en la Baja Aragon 2018 una D5? Yo no :) Una D4 más fácil o quizás una sin espejo que dicen las trastiendas que Nikon está preparando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Creo que ahora es un buen momento para esperar un poco a ver que anuncian proximamente, la d820 o d850 dicen que esta a la vuelta de la esquina, a ver con que nos sorprenden, la Mirrorless parece que finalmente va en serio, y lo ultimo seria que sacasen una buena evolucion de la d750 con un buen buffer, 7-8fps, un buen modulo de enfoque , etc... y que no diera problemas. Me parece que tendria muchos candidatos esta supuesta evolucion de la d750. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas