Aylynt Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 ¿Se pueden poner fotos de comida en este foro? Si así fuera, ¿en cuál? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 ¿Se pueden poner fotos de comida en este foro? Si así fuera, ¿en cuál? Normalmente se suelen ver fotografías con el tema de " comida ". Dado a que son muy vistosas esas temáticas por su colorido y presencia visual, encajan perfectamente en el subforo de " Viajes " En mi caso, he puesto alguna de ellas en el subforo " Naturaleza muerta " Esta fotografía es la última que puse sobre este tema. Existe alguna más con anterioridad. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433168 Por ahora, he visto algunas de ellas en dicho subforo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 ¿Se pueden poner fotos de comida en este foro? Si así fuera, ¿en cuál? Ahora mismo, disponiendo de un poco de tiempo y, memorizando algo más, sobre esta temática que comentas, he logrado encontrar otra fotografía que en su día expuse por aquí, con esta policromada y atractiva presencia visual, que ofrece la " comida ". Eh aquí, otra de ellas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411749 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Muchísimas gracias por tus respuestas, Caleidoscopio. ¡La de los platillos me ha encantado! A mí también me pirran las ordenaciones de elementos coloridos, cosa que suele suceder en la cocina o la comida. Por otra parte, es que me encanta cocinar, y aveces, hago fotos, intentando que sean vívidas y artísticas, claro, jajaja. A ver cuando puedo poner alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.