Jump to content

Baja Aragon 2017 camiones

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y bueno como no hay dos sin tres,........con los camiones acabo este tema de la Baja Aragon 2017 y ademas esta primera foto con una velocidad de obturacion baja de 1/80s, espero que os agrade.

36054853686_12f62a81ff_c.jpgDSC_0845 by nikonworld2012, en Flickr

35704871170_4b10deeb25_c.jpgDSC_0812 by nikonworld2012, en Flickr

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Y bueno como no hay dos sin tres,........con los camiones acabo este tema de la Baja Aragon 2017 y ademas esta primera foto con una velocidad de obturacion baja de 1/80s, espero que os agrade.

36054853686_12f62a81ff_c.jpg

El tono de luz precioso  :1ok:  :1ok:  (aunque quizá la velocidad un poco justa, se notan los halos de la mde (¿paso alto?)

Saludos

Enlace al comentario

Fantasticas las de los camiones, sobretodo la primera. Tiene que ser impresionante ver a estos monstruos en accion en primera fila.

A ver si el año que viene me puedo programar una escapada, creo tiene que valer la pena.

Un saludo.

Pues si que merece la pena y además no sólo estas a pie de pista..... sino que la mayoría del terreno es llano y puedes cambiar fácilmente de posición.
Enlace al comentario

Este mi primer año.

Mi error fue ir con amigos no fotógrafos y moto.

Poca Baja y mucha ruta en moto.

Cerré la noche de ayer con 500,2 km recorridos.

Mi plan era, PI5 de la SS3 motos 10:00, antes de llegar a Gea de Albarracín. Luego comer y posteriormente 15:00 coches mismo punto.

Nos fuimos a almorzar a Gea. Luego nos fuimos en busca de acción SS3 PI4 creo que era. Hubo suerte que pille a un famoso, Jesús Calleja y nos brindo una buena derrapada entre pedruscos. Luego nos fuimos de ruta y comimos en Orihuela del tremedal (excelente) pero ya retirados del rally. Luego recorrimos la sierra hasta llegar al nacimiento. Del nacimiento regresar por Albarracín, Gea dirección al aeropuerto a ver si daba tiempo o s camiones. Venían con retraso, bien!!! 19:39 paso el primero, impresionante. Me quedé hasta el 5° (habían 10) llegue a casa a las 21:20 = 500km :)

Pd: el año que viene alquilo un Suv y no subo en moto. O, alquilo una trail

Enlace al comentario

El tono de luz precioso  :1ok:  :1ok:  (aunque quizá la velocidad un poco justa, se notan los halos de la mde (¿paso alto?)

Saludos

Rabla es cierto que la velocidad de obturación es baja de 1/80s pero no quería que se viera el dibujo de la banda rodadura del camión y más con lo grandes que son, los camiones salen los últimos y son pocos y planifique la toma para ver fondo de paisaje y lateral iluminado y claro los halos que comentas son de sacar luz en frontal del camión.... Es complicado sacar posición, fondo y justo el momento con respecto a tu posición, pero bueno es entretenido y se pasa el tiempo volando y ni sientes calor ni cansancio.
Enlace al comentario

Este mi primer año.

Mi error fue ir con amigos no fotógrafos y moto.

Poca Baja y mucha ruta en moto.

Cerré la noche de ayer con 500,2 km recorridos.

Mi plan era, PI5 de la SS3 motos 10:00, antes de llegar a Gea de Albarracín. Luego comer y posteriormente 15:00 coches mismo punto.

Nos fuimos a almorzar a Gea. Luego nos fuimos en busca de acción SS3 PI4 creo que era. Hubo suerte que pille a un famoso, Jesús Calleja y nos brindo una buena derrapada entre pedruscos. Luego nos fuimos de ruta y comimos en Orihuela del tremedal (excelente) pero ya retirados del rally. Luego recorrimos la sierra hasta llegar al nacimiento. Del nacimiento regresar por Albarracín, Gea dirección al aeropuerto a ver si daba tiempo o s camiones. Venían con retraso, bien!!! 19:39 paso el primero, impresionante. Me quedé hasta el 5° (habían 10) llegue a casa a las 21:20 = 500km :)

Pd: el año que viene alquilo un Suv y no subo en moto. O, alquilo una trail

Exacto.......has dado en el clavo, alquilar un vehiculo entre varios sale rentable y ademas formais un equipo que podeis tener cubierta una buena zona y cada uno hacer sus propias fotos, pero hace falta planificarlo,...los tramos no son tan secretos, este año se repitio al menos la prologo que es la prueba que fui pero en sentido inverso.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto la primera , con unos tonos que se salen 

Saludos

Gracias Lento y encima me das una alegria por que el procesado era algo que tenia atragantado, y aun asi no me confio pero bueno algo voy sacando a flote,...pero en cuestion de "revelado" aun me queda muchisimo que mejorar.

Saludos

Enlace al comentario