matto35mm Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola a todos espero critiquen. Saludos Nikon d80 f/8 1/350s ISO-125 www.matiasgalainena35mm.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 pues te comento, la foto no se ve nada nitida, ese es el problema, practicamente no hay foco por ningun sitio, si no fuera por eso, la foto hubiera quedado muy bien, el encuadre es bueno y pillas todo el bichito sin cortarle las antenas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matto35mm Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 pues te comento, la foto no se ve nada nitida, ese es el problema, practicamente no hay foco por ningun sitio, si no fuera por eso, la foto hubiera quedado muy bien, el encuadre es bueno y pillas todo el bichito sin cortarle las antenas... saludos Gracias por la critica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 pues a mi me gusta quizas el color es un pelin subido pero la idea me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmol1974 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Perdona ¿Qué objetivo has usado? Me gusta mucho la composición creada con los 3 colores amarillo, verde y azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 El color y la luz están muy bien...pero está movida o fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Como toma está genial, me gusta mucho, quizás lo que dicen los otros compañeros, el fondo lo veo un poco chillón de color y el motivo un poco desenfocado, has usado un objetivo con macro? intenta probar a ver con alguna máscara de enfoque en photoshop, igual gana un poco y se ve mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Como te han dicho ya, el encuadre genial, lástima de la falta de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Tal vez el problema sea nada mas que la profundidad de campo, con ese f8 poco mas se podia conseguir. Efectivamente ese cielo azul tan luminoso ...... Pero esto no es mas que mi modesta opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Divertida y uno colores muy atractivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me gusta el encuadre y los colores, pero lástima que no tenga foco, lefalta nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matto35mm Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Perdona ¿Qué objetivo has usado? Me gusta mucho la composición creada con los 3 colores amarillo, verde y azul Hola use un Nikon 18-55 mm , la fotografia esta tomada a una distancia focal de 50mm y sin tratamiento solo recorte algunos bordes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matto35mm Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Tal vez el problema sea nada mas que la profundidad de campo, con ese f8 poco mas se podia conseguir. Efectivamente ese cielo azul tan luminoso ...... Pero esto no es mas que mi modesta opinion. Saludos Gracias por tu opinion tomare en cuenta lo de la profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matto35mm Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Como toma está genial, me gusta mucho, quizás lo que dicen los otros compañeros, el fondo lo veo un poco chillón de color y el motivo un poco desenfocado, has usado un objetivo con macro? intenta probar a ver con alguna máscara de enfoque en photoshop, igual gana un poco y se ve mejor. Un saludo. Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rascafer Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Esos colores muy subidos de tono, no me disgustan, lo malo el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas