Raskolnikov3 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Ahí va mi pequeño homenaje a estos valientes. Espero que os gusten. Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 joer pues el momento captado ya es para ser una buena foto o buenas. la primera es muy buena, para mi la mejor de todas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera, muy bien captado esa prisa por hacer bien su trabajo reflejado en la cara del bombero que baja del camión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Enhorabuena por haber tenido la suerte de captar ese momento. Sin embargo mala suerte para la propiedad quemada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La primera la mejor como dice el compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La primera la mejor como dice el compi. Muchas gracias a todos. La verdad es que no os imaginais donde se estaban metiendo (luego ví imagenes en el telediario). Debo reconocer que cuando se me acerco un reportero gráfico y me dijo "Hi mate" (hola colega) me sentí inmediatamente ascendido, de turista novatillo a reportero gráfico de Reuters :) . Ya sabeis, cuando veais pasar un par de camiones de bomberos y más adelante os encontreis una columna de humo, a correr.... Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A pesar de estar un poco movida yo también me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La primera refleja el trabajo y sus prisas por hacerlo, esta bien captado, pero la veo desnfocada. La segunda esta tambien bien, y la tercera no me dice nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La primera refleja el trabajo y sus prisas por hacerlo, esta bien captado, pero la veo desnfocada.La segunda esta tambien bien, y la tercera no me dice nada. Un saludo Gracias a todos. Estoy de acuerdo, sin duda la primera es la que tiene más fuerza, pero el efecto creado en la tercera creo que tampoco tiene desperdicio. Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me parece muy buena la primera. Lastima de foco sobre el bombero que mira a la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Sin duda la primera, pena que este movida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me gustaria ver con mas detalle la expresion de la persona que esta dentro del edificio buenas fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me gustaria ver con mas detalle la expresion de la persona que esta dentro del edificio buenas fotos un saludo Gracias a todos. fgsleon, creo que en flickr puedes ampliarla bastante más y ver la expresion de las personas de la tercera foto, pero para vuestra tranquilidad deciros que el edificio que se quemaba era el de detrás. Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A mì también me parece mejor la primera. Es un buen ejemplo de rerporterismo, ademàs de servir de homenaje a los esforzados bomberros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A mì también me parece mejor la primera. Es un buen ejemplo de rerporterismo, ademàs de servir de homenaje a los esforzados bomberros. Un saludo. Muchas gracias, Balesco. Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo también me apunto a la primera. Es digna de publicarse en prensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo también me apunto a la primera. Es digna de publicarse en prensa. Muchas gracias, Plixer, el momento es genial, pero me temo que para poder publicarse en prensa tendría que estar bien enfocada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 laprimera la mejor y un gran homenaje a estos grandes profesionales que se juegan el tipo en cada servicio y poco reconocido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas