Kico Moncada Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Mi priemra foto en este foro, espero que os guste: Anoche me toco verlo por televisión así que os pongo esta de una sesión de entrenos durante pasada eliminatoria de la Copa Davis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una pasada de foto, el procesado y el encuadre me gustan mucho ¿Con qué objetivo y cámara la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una pasada de foto, el procesado y el encuadre me gustan mucho :)¿Con qué objetivo y cámara la hiciste? Perdon pensaba que iba en los exif D3+300f2,8 VR+TC17EII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 excelente toma Kico...todo nervio el chaval salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una pasada de foto, el procesado y el encuadre me gustan mucho :)¿Con qué objetivo y cámara la hiciste? Perdon pensaba que iba en los exif D3+300f2,8 VR+TC17EII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Tiene ruido pero la toma es tremendamente buena por ese momento de fuerza pura, muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Perdon pensaba que iba en los exif D3+300f2,8 VR+TC17EII No sé por qué antes no me salía el exif, de todas formas te hubiese preguntado por el objetivo :) Me encanta el detalle de los pelos de la bola saltando después del golpeo, a ver si esta noche vemos un buen partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 a mi el momento me parece espectacular, el unico pero que le veo son como unas manchas blancas en la cara, no se si es por el procesado, si es el salitre del sudor pero me resulta raro. que envidia me das con ese pedazooooooo de equipooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 a mi el momento me parece espectacular, el unico pero que le veo son como unas manchas blancas en la cara, no se si es por el procesado, si es el salitre del sudor pero me resulta raro. que envidia me das con ese pedazooooooo de equipooooooo tu no vas descalzo tampoco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy guapa la foto Kico. Ya no te vienes a las carreras de motos de agua?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 un momento lleno tension, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy guapa la foto Kico. Ya no te vienes a las carreras de motos de agua?? A las del regional no he podido ir por unas causas u otras... ahora estoy jodio con la rodilla a raiz de un accidente.. pero espero estar listo para la primera del nacional un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ahora comprendo como cambias las pelotas tan a menudo...que raquetazo le pega el tio!!!! Buen momento captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Preciosa imagen, gran calidad, como tiene que ser trabajar con una D3 y un 300 2.8!!!!!! no te obsesiones con el equipo... con una cámara mas normalita tb se hacen buenos trabajos, aunque es cierto que con buena p...a bien se f...a Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Preciosa imagen, gran calidad, como tiene que ser trabajar con una D3 y un 300 2.8!!!!!! no te obsesiones con el equipo... con una cámara mas normalita tb se hacen buenos trabajos, aunque es cierto que con buena p...a bien se f...a Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues la verdad que a mi el procesado no me acaba de convencer... es un draganizado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta mucho, si señor !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 es un draganizado no? No.. tiene algo del estilo Dave Hill pero no llega ya que no tiene nada de iluminacion artificial mezclado con Tim Tadder y algunos toques míos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 el momento es estupendo,pero el procesado no me gusta,esa mancha grisacea en la zona de mano(por ejemplo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mi me gusta sera por que yo fotografio padel y se lo dificil que es capturar el momento detras se una pelotita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Una foto muy buena, enhorabuena. La veo llena de fuerza, el procesado no sé si la estropea o termina de darle esa fuerza, tendría que verla con un procesado más natural para decidirme. Lo dicho, pedazo de foto!! Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2009 por Tow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me parece estupenda. Encantado de que subas fotos al foro, conozco tu trabajo y me parece genial. Un abrazo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola KIko ;) Me alegra tenerte por aqui. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas