Jump to content

Rafa Nadal

Kico Moncada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ante todo dejar claro que soy de lo mas novato que se pueden echar en cara.

Sobre procesados con nombre de gente que ni conozco no puedo opinar, solo puedo hablar de mi impresión cuando he visto la foto o si la hubiera visto en una revista.

La foto me encanta, el momento captado impresionante (y estoy hablando de memoria porque la foto se me quedó grabada), la única pega es sobre lo que creo que es el tratamiento porque éste me parece artificial.

Aún así me encanta

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por pasaros... los procesados son como los colores pueden gustar o no ;)

Luego subiré alguna sin procesar más natural...

PD. Por cierto alguien decia algo de una mancha gris en la mano, eso son los esparadrapos que se ponen para evitar heridas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Con el tema este del mínimo de mensajes para el Mercadillo se va ha llenar el foro de mensajes basura como estos si los moderadores no lo evitan...

;);) Eso es inevitable, en www.noctambulos.org (foro en el que soy parte del equipo de administración) también nos pasa, incluso en alguna ocasión hemos autorizado a algún usuario a que publique en compra-venta aun faltando mensajes para evitar estas cosas. Aunque a mi por ejemplo ayer se me quedo colgado el navegador y le di otra vez a "responder" y me puso dos mensajes en vez de uno.

También eche de menos el no poder borrar yo mismo uno de mis post,,,

Bueno un saludo

Enlace al comentario

Sabes cual es el problema, que llevo aquí un montón de tiempo, no escribo para no decir tonterias, pero leo todos los días lo que se pone, y ahora si quiero ver el Mercadillo necesito 50 mensajes. Osea no que lo que no escribí antes lo tendré que hacer ahora. Pero bueno como siempre tiene que haber el censor de turno. Así son las cosas.

Bueno pues nada enhorabuena a los censores por que sin ellos seguro que este foro lo sería lo mismo.

Enlace al comentario

Sabes cual es el problema, que llevo aquí un montón de tiempo, no escribo para no decir tonterias, pero leo todos los días lo que se pone, y ahora si quiero ver el Mercadillo necesito 50 mensajes. Osea no que lo que no escribí antes lo tendré que hacer ahora. Pero bueno como siempre tiene que haber el censor de turno. Así son las cosas.

Bueno pues nada enhorabuena a los censores por que sin ellos seguro que este foro lo sería lo mismo.

No te lo tomes así, como una censura, si nomas bien como una forma de proteger los intereses del foro, y cuando digo foro me refiero a todos los usuarios que lo integramos, hasta el de los que llevamos dos dias y menos de 50 mensajes, de esta manera se evita el intrusismo y con ello el que algun dia te puedan estafar... aunque eso tambien puede ocurrir con esta norma pero es mas dificil...

Te digo una cosa, yo soy parte del equipo de otro foro "www.noctambulos.org" y es muy dificil tomar decisiones y que a todos les parezca bien, pero alguien tiene que hacerlo y no es sencillo el tema de manejar un foro y mas cuando adquiere ciertas dimensiones, y lo mejor es hacer que el trabajo de personas que lo hacen sin ningun animo de lucro sea lo más ameno posible. Si no un dia se cansaran y dejaran de hacer lo que hoy hacen gustosamente.

En lo que a ti respecta me parece muy bien que no comentes para evitar decir tonterias, pero yo creo que al menos debereas de dejar constancia de que lo has realizao con un simple :D o me gusta, o no me gusta sobraría, ponte tu en el lugar del que ha pusto el post seguro que te apeteceria saber lo que otros piensan...

Y bueno dejo este tema zanjado, ya que creo que este post es para hablar de la mi foto ;)

un saludo amigo :D

Enlace al comentario

No te lo tomes así, como una censura, si nomas bien como una forma de proteger los intereses del foro, y cuando digo foro me refiero a todos los usuarios que lo integramos, hasta el de los que llevamos dos dias y menos de 50 mensajes, de esta manera se evita el intrusismo y con ello el que algun dia te puedan estafar... aunque eso tambien puede ocurrir con esta norma pero es mas dificil...

Te digo una cosa, yo soy parte del equipo de otro foro "www.noctambulos.org" y es muy dificil tomar decisiones y que a todos les parezca bien, pero alguien tiene que hacerlo y no es sencillo el tema de manejar un foro y mas cuando adquiere ciertas dimensiones, y lo mejor es hacer que el trabajo de personas que lo hacen sin ningun animo de lucro sea lo más ameno posible. Si no un dia se cansaran y dejaran de hacer lo que hoy hacen gustosamente.

En lo que a ti respecta me parece muy bien que no comentes para evitar decir tonterias, pero yo creo que al menos debereas de dejar constancia de que lo has realizao con un simple :D o me gusta, o no me gusta sobraría, ponte tu en el lugar del que ha pusto el post seguro que te apeteceria saber lo que otros piensan...

Y bueno dejo este tema zanjado, ya que creo que este post es para hablar de la mi foto ;)

un saludo amigo :D

Bueno que quede claro que lo que puse de que me gustaba la foto no lo puse para sumar mensajes es por que es verdad me parece muy buena y así lo dije, lo repetí y lo repito ahora. Lo de las normas de los foros también las acepto, ¡que remedio! o si o si. Lo que me molesta son los comentarios, no como el tuyo, sino otro que parece que está más en plan comisario politico, como el de anibarro que lleva aqui cuatro dias y ya se permite dar recomendaciones a los moderadores de que tratemos de llegar a los 50 mensajes los más rapido posible para ver el Mercadillo como hago todos lo dias desde el 14 de noviembre de 2007, no desde dos dias.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que me molesta son los comentarios, no como el tuyo, sino otro que parece que está más en plan comisario politico, como el de anibarro que lleva aqui cuatro dias y ya se permite dar recomendaciones a los moderadores de que tratemos de llegar a los 50 mensajes los más rapido posible para ver el Mercadillo como hago todos lo dias desde el 14 de noviembre de 2007, no desde dos dias.

Te voy a contestar brevemente para no ensuciar más el hilo, sólo para hacerte ver que si en un año y medio tenías 20 mensajes y el 90% en el foro compraventa, tu aportación al foro ha sido nula. Yo, en los "4 días" que llevo, al menos he intentado subir fotos y aportar con mis comentarios algo al foro. Por si no lo has notado, para que tú leas todos los días lo que se pone, alguien tiene que ponerlo.

Un saludo y acabo ya con el tema.

Editado por anibarro
Enlace al comentario

Kiko, sabía que te conocía y no sabía de qué y es del otro foro en el que un día fui asíduo, el de Ca......ian. Pues idos preparando el resto porque si se le da por subir todo lo bueno que tiene en su archivo se nos van a acabar las alabanzas y piropos. Me alegra verte por aquí, a ver si se me pega algo bueno :D

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Hola Troyano, si soy el mismo de Caborian.... yo tambien hace timpo que no ando mucho por allí....

En cuanto a lo ue dices muchas gracias, pero no es para tanto, no obstante intentaré no tirar mucho de archivo y enseñar cosas nuevas.

Respecto al soft para procesar uso de todo un poco NX, LR, PS dependiendo de la situación y la foto, lo mejor es saber que soft se adapta mejor a cada foto o tipo de trabajo...

Un saludo

Enlace al comentario

Te voy a contestar brevemente para no ensuciar más el hilo, sólo para hacerte ver que si en un año y medio tenías 20 mensajes y el 90% en el foro compraventa, tu aportación al foro ha sido nula. Yo, en los "4 días" que llevo, al menos he intentado subir fotos y aportar con mis comentarios algo al foro. Por si no lo has notado, para que tú leas todos los días lo que se pone, alguien tiene que ponerlo.

Un saludo y acabo ya con el tema.

Bueno seguro que tienes razón y si no te la doy ¡que coño!

Mis aportaciones es verdad que fueron nulas y seguramente por eso ahora me veo en la limitación de no poder acceder a donde siempre lo hice.

Enlace al comentario

Me gusta la foto en todos sus aspectos y no le voy a sacar defectos. :wub:

Al margen de esto y no siendo el mejor sitio para preguntar, ¿donde puedo encontrar información basica o media de tratamientos de moda como draganizado "DaveHillizado" etc ? Llevo tiempo buscando y encuentro poco o nada que acelere mi aprendizaje.

Gracias

Enlace al comentario

Me gusta la foto en todos sus aspectos y no le voy a sacar defectos. ^_^

Al margen de esto y no siendo el mejor sitio para preguntar, ¿donde puedo encontrar información basica o media de tratamientos de moda como draganizado "DaveHillizado" etc ? Llevo tiempo buscando y encuentro poco o nada que acelere mi aprendizaje.

Gracias

Pues esta el tema jodio por internet solo se encuentran acciones que destrozan las fotos, pero te diria que te des una vuelta por la web de Dave Hill y veas los videos de como trabaja y veras como el secreto esta en la iluminacion luego una vez en PS creo que es cuestion de ver sus fotos y buscar camino para llegar a ellas....

Yo estoy como tu... dandole muchas vueltas pero no consigo llegar a sus resultados, al menos de momento...

Siento no poder ayudarte más...

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 years later...