Iosu San Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Otra más de esas carreras mañaneras. Este más txikito, el pobre acabó llorando. _DSC3139bn1_01 by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/5.0 1/200 Espero entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 (editado) Jajajaja pobre! Esos cabezudos los vi en el San Fermín chiquito... La luz un pelín quemada al fondo pero en esta foto lo que importa es el momento y eso me gusta mucho:-) Editado 29 de Julio de 2017 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hola Iosu. Lo más importante es el momento........y tu lo has salvado muy bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Excelente momento capturado, lo redondea el señor que contempla la escena desde la izquierda. PdV muy bien escogido. Sludos Losu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 +1, por no repetir, lo escribe tal cual es Saludos Hola Iosu. Lo más importante es el momento........y tu lo has salvado muy bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Jajajaja pobre! Esos cabezudos los vi en el San Fermín chiquito... La luz un pelín quemada al fondo pero en esta foto lo que importa es el momento y eso me gusta mucho:-) Hola, me alegra que te guste. Agradezco la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola Iosu. Lo más importante es el momento........y tu lo has salvado muy bien. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, agradecido por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Excelente momento capturado, lo redondea el señor que contempla la escena desde la izquierda. PdV muy bien escogido. Sludos Losu Hola, pues ese señor que se rie estaba con el txikito, luego tuvo que consolarle. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 +1, por no repetir, lo escribe tal cual es Saludos Hola Israel, gracias por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 El momento genial, divertido y muy bien pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 El momento genial, divertido y muy bien pillado. Hola Miquel, me alegra que te guste. Agradecido por la visita y el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola Iosu. Lo más importante es el momento........y tu lo has salvado muy bien. Un saludo. Sergio. +1 Añado, intentaría levantar un poco sombras en la cabeza del cabezudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 +1 Añado, intentaría levantar un poco sombras en la cabeza del cabezudo Hola, le daré una vuelta, está un poco oscuro. Agradezco la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Como en la primera foto, lo mejor el momento. quizás me gusto mas la otra por la expresión del chiquillo pero esta también me parece una excelente foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Como en la primera foto, lo mejor el momento. quizás me gusto mas la otra por la expresión del chiquillo pero esta también me parece una excelente foto. Un saludo. Me alegro que te guste, agradecido por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas