Marantz Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Una pareja camina alejándose de la cámara en un día muy húmedo y gris. Version mas dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Pasa Javier. Espero que de vacas........ . No acabo de entender muy bien el porque de la segunda.......la primera es que brutal. Sólo me ha faltado un pelo de simetría en el camino. Yo de mayor quiero ser como tú......pedazo fotos que te marcas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 +1, ¡Jajaja, yo también pues 15 primaveras tengo! Saludos Pasa Javier. Espero que de vacas........ . No acabo de entender muy bien el porque de la segunda.......la primera es que brutal. Sólo me ha faltado un pelo de simetría en el camino. Yo de mayor quiero ser como tú......pedazo fotos que te marcas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muy buena, también prefiero la primera si pones las dos a comparar, por separado cualquiera de ellas es muy atractiva, buen ByN y gran atmósfera captada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Me encanta la foto y el procesado que el has dado. Parece sacado de película, me da sensación de invierno, como si estuviese nevado el suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Muy buena, también prefiero la primera si pones las dos a comparar, por separado cualquiera de ellas es muy atractiva, buen ByN y gran atmósfera captada. Saludos +1. Por no repetir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Perspectiva, profundidad, ambiente; una foto muy buena en todos los sentidos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Muy buenas las dos Javier, quizás le hubiera cortado un poco por abajo pero están muy bien encontradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. El motivo de poner dos versiones es que no me terminaba de decidir por una de ellas y dije.....LAS DOS. Aunque la primera visualmente tiene mas impacto, creo que la segunda versión se acerca mas a la escena cuando yo la vi...es mas real. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Pasa Javier. Espero que de vacas........ . No acabo de entender muy bien el porque de la segunda.......la primera es que brutal. Sólo me ha faltado un pelo de simetría en el camino. Yo de mayor quiero ser como tú......pedazo fotos que te marcas. Un saludo. Sergio. 1+ aunque me gustan las dos versiones... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Bonita imagen. Los negros de los árboles en el límite, el reflejo del agua un plus. Sin el factor humano no sería igual mi asquerosa fijación por la simetría me pide que recortes medio centímetro para quitas el hueco del primer árbol de la izquierda y que el punto de fuga comience en negro tanto a izquierda como a derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Buena foto. personalmente, me quedo con la segunda... los b/n me parece que casan mejor con la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 1+ aunque me gustan las dos versiones... un saludo Bonita imagen. Los negros de los árboles en el límite, el reflejo del agua un plus. Sin el factor humano no sería igual mi asquerosa fijación por la simetría me pide que recortes medio centímetro para quitas el hueco del primer árbol de la izquierda y que el punto de fuga comience en negro tanto a izquierda como a derecha Buena foto. personalmente, me quedo con la segunda... los b/n me parece que casan mejor con la composición. Hola a todos..Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Quizas me plantee la sugerencia de solitario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas