Francis Quintana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hola, Comparto una fotografía tomada en un cementerio de San José, Costa Rica, en el cual se encuentran verdaderas obras de arte en las esculturas que acompañan a muchas tumbas, y la que comparto es una de las que más me impresionó. 34mm f/5 1/1600s ISO 100 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 ¡Que tristeza inspira la Piedad de Miguel Ángel!, como lo fue a quién esta escultura tallo, se observa más que un fiambre como si expiára ya sus múltiples pecados... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 ¡Que tristeza inspira la Piedad de Miguel Ángel!, como lo fue a quién esta escultura tallo, se observa más que un fiambre como si expiára ya sus múltiples pecados... Saludos Mejor no se puede decir, añadiría la ejecución impecable de la fotografía. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola Francis. Gallina de piel se me ha puesto.......... . Buena foto......... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Me gusta, original. Recuerda una pintura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 ¡Que tristeza inspira la Piedad de Miguel Ángel!, como lo fue a quién esta escultura tallo, se observa más que un fiambre como si expiára ya sus múltiples pecados... Saludos Sí de por sí la escena es triste, lo es más al ver que el cuerpo desnudo es el de una niña. Gracias por tu comentario, Mejor no se puede decir, añadiría la ejecución impecable de la fotografía. Saludos a ambos Muchas gracias compañero Ochoa, me alegra que te haya gustado. Saludos, Hola Francis. Gallina de piel se me ha puesto.......... . Buena foto......... . Un saludo. Sergio. Hola compañero, Sí, da sentimiento, sobre todo por la corta edad de quien suponemos yace allí. Gracias por tu comentario, Me gusta, original. Recuerda una pintura Saludos Gracias Iosu, me alegra que te parezca original. ¿a qué pintura será que recuerda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola, Comparto una fotografía tomada en un cementerio de San José, Costa Rica, en el cual se encuentran verdaderas obras de arte en las esculturas que acompañan a muchas tumbas, y la que comparto es una de las que más me impresionó. No me extraña que te impresionase esa escultura de arte funerario en su máxima expresión artística. Por lo general y, en todas las épocas de esta existencia, ha habido enterramientos en las diferentes culturas. Recuerdo un frase que me dijeron por allí muy lejos, que reza así: " El hombre es el único ser vivo que entierra a sus muertos " De todas las maneras, se le ha dedicado mucha atención al arte funerario que alcanzó durante el Renacimiento, su máxima expresión escultórica reflejada en los cementerios. Presentas una abstracción muy bien lograda de este conjunto escultórico del Campo Santo, en que has logrado una visión muy selectiva y muy bien compuesta en el encuadre que has elegido. El ambiente visual que desprende es muy sobrio en que las tonalidades en B/N, son más penetrantes y profundas, que ambientan y acompañan a los profundos sentimientos - como bien citas - de ese ser querido que yace allí. Saludos P.D. He leído por algún sitio, que en España, se celebra algún concurso de cementerios en diferentes facetas de expresión artística y arquitectónica. Qué interesante..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Sí de por sí la escena es triste, lo es más al ver que el cuerpo desnudo es el de una niña. Gracias por tu comentario, Muchas gracias compañero Ochoa, me alegra que te haya gustado. Saludos, Hola compañero, Sí, da sentimiento, sobre todo por la corta edad de quien suponemos yace allí. Gracias por tu comentario, Gracias Iosu, me alegra que te parezca original. ¿a qué pintura será que recuerda? Me ha llamado la atención al leer tus respuestas a los participantes que han comentado tu trabajo, esta última que haces la pregunta. También siento esa curiosidad por ello, a pesar de que el arte funerario, es universal y extenso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas