Jump to content

Vida nocturna

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ambiente nocturno en una calle de Pingyao (China) en la ciudad antigua, la débil iluminación y con niebla me hizo disparar a 12800 ISO. El VR hizo el resto.

34247480985_9ef4a1e79c_c.jpg

Street life at night by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 24-120 a 120mm, f/8, 1/25, ISO 12800. A pulso.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡12800 iso! fabulosa la calidad de la D750, se nota poco el ruido y posee detalles y gradaciones, el sensor capta todos los elementos de la escena, con ese iso va uno más que sobrado y hecho.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

¡12800 iso! fabulosa la calidad de la D750, se nota poco el ruido y posee detalles y gradaciones, el sensor capta todos los elementos de la escena, con ese iso va uno más que sobrado y hecho.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Israel.

Saludos

Bufff, el iso. Vaya tela! Ganas tengo de explotar la mía un poco. Gracias por compartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Joselito

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Bonita escena la que nos traes.... :1ok: .

Pienso que te falto algo de velocidad a costa de ese diafragma tan cerrado..........que envidia poder disparar a 12800iso.......... :blink: .

Un  saludo.

Sergio.

Pues te ha quedado estupenda...Quizás un pelo mas de velocidad como dice Sergio pero vamos que así teniendo en cuenta todo es una maravilla.

Un saludo.

Que campeona la 750. Me llama la atención que no tirases de hiperfocal sabiendo más que te hubiera permitido bajar un poco el iso pero es que con esos usos de la 750 puedes hacer esas maravillas...

Antes que nada, muchas gracias por pasar y comentar compañeros. Contesto a todos por el tema del diafragma, que efectivamente al cerrar a f/8 obliga al máximo ISO razonable y a una velocidad de solo 1/25 lo que no es mucho problema dado el excelente estabilizador de este objetivo.

Aquí la distancia focal es 120mm eso quiere decir que la PDF a f/8 es de solo unos 15 metros (5 + 10) con un sujeto enfocado a unos 20m de distancia, por lo que el fondo dela calle está claramente desenfocado aparte de la niebla y poca luz.

¡¡ La hiperfocal en este caso se obtendría a más de f/22 !!   

Si se quiere, como es el caso, sacar con nitidez los adoquines del pavimento de primer plano. 

Me alegra que os agrade la toma.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Ignacio, me ha gustado la escena que nos presentas, muy apropiado el B&N al momento.

¡Menudo pulso gastas :1good: , ya me gustaría a mí!

Saludos Ignacio

Muchas gracias Losu por tu buena opinión. Lo del pulso tiene menos mérito desde que disponemos de los objetivos con estabilizador.

Saludos

Enlace al comentario