Jump to content

Una mirada atrapada.


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

No me quedo con ganas de mostrar esta imagen.

 

Tenia mis dudas si merecía o no una oportunidad.  

 

Ya sabemos que el foco se vuelve loco con rejas y esas cosas.

 

saludos!

 

35883651200_f2577c9834_c.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

 

 

 

Como siempre mostrando la evolución de la imagen, para mal o para peor.

 

36157740982_fb254c4bf5_c.jpgDSC_0108 by angel petrilli, en Flickr

 

 

 

  • ƒ/7.1
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 800

       Flash  (Disparo)

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que sí que merece "esa oportunidad".

Los ojos se te van a los suyos y se ve tristeza en esa expresión.

Creo que no me equivoco si digo que las rejas son "naturales" (??caña??bambú??junco??).

Lo único que no me agrada demasiado es el formato, pero por manías mías, ya que no me gustan los formatos cuadrados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece magnífica. Bien vista y con sentimiento, se puede leer mucho entre líneas en esa foto (o entre barrotes). 

Estoy ahora en un monitor muy malo y no puedo opinar del virado a B&N, pero me gusta casi todo en la toma, quizás hubiera descentrado un poquito más a la prota, pero es poco importante. 

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Angel, a mi también me gusta la mirada y el momento a través de las cañas, pero la veo un pelín empastada en el reflejo de las mejillas de la señora, quizás algo menos de contraste para suavizarla un poquito? (ya sé que perdería algo de enfoque en los ojos pero creo que no importaría).

 

Ojo, que yo de B&N...menos que ná...

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que sí que merece "esa oportunidad".

Los ojos se te van a los suyos y se ve tristeza en esa expresión.

Creo que no me equivoco si digo que las rejas son "naturales" (??caña??bambú??junco??).

Lo único que no me agrada demasiado es el formato, pero por manías mías, ya que no me gustan los formatos cuadrados.

Un saludo

 

Hola Juan. Gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar.

 

Efectivamente es caña de bambú, aquí se les llama otates XD,  

 

Lo del formato tal vez tengas razón, lo deje así por que tenia mas a la derecha y quería darle recorrido a la mirada. Al final dejo una captura del raw sin tocar nada.

 

saludos compi

 

A mí me parece magnífica. Bien vista y con sentimiento, se puede leer mucho entre líneas en esa foto (o entre barrotes). 

 

Estoy ahora en un monitor muy malo y no puedo opinar del virado a B&N, pero me gusta casi todo en la toma, quizás hubiera descentrado un poquito más a la prota, pero es poco importante. 

 

Buen trabajo.

 

Gracias Javi.

 

Me alegra que te guste. ;)

 Me mirare lo del encuadre. Saludos cordiales

 

 

Hola Angel, a mi también me gusta la mirada y el momento a través de las cañas, pero la veo un pelín empastada en el reflejo de las mejillas de la señora, quizás algo menos de contraste para suavizarla un poquito? (ya sé que perdería algo de enfoque en los ojos pero creo que no importaría).

 

Ojo, que yo de B&N...menos que ná...

 

Slds, Marcelo

 

Hola Marcelo. Buena observación, mas tarde me pongo en eso. 

 

Te cuento de otro detalle que tuve, corrígeme si estoy mal: Trate de enfocar  AF-S con punto único  y  el resultado fue inevitable --> el foco clavo en los bambús, cuando quise intentar de nuevo ya no había  foto :(

 

Saludos!

 

DSC_0108.jpg

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Angel, la toma original en color, aunque la señora no esté al 100% enfocada, queda más natural que forzando el enfoque (para mi gusto, claro). Es más, ese ligero desenfoque no creo que influya mucho pasada a B&N sin acentuar mucho el contraste.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Angel, la toma original en color, aunque la señora no esté al 100% enfocada, queda más natural que forzando el enfoque (para mi gusto, claro). Es más, ese ligero desenfoque no creo que influya mucho pasada a B&N sin acentuar mucho el contraste.

Slds, Marcelo

 

Me autocito para aclarar: creo que a la foto le sienta mejor el B&N, lo que quise decir es que en la versión original (en color) se ve el enfoque/desenfoque de las cañas/señora, y me gusta tal cual, sin intentar acentuar mucho el enfoque.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito para aclarar: creo que a la foto le sienta mejor el B&N, lo que quise decir es que en la versión original (en color) se ve el enfoque/desenfoque de las cañas/señora, y me gusta tal cual, sin intentar acentuar mucho el enfoque.

Slds, Marcelo

+1

Coincido con Marcelo, mejor en blanco y negro con un procesado más suave.

Una mirada que atrapa, diría yo.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, la toma original en color, aunque la señora no esté al 100% enfocada, queda más natural que forzando el enfoque (para mi gusto, claro). Es más, ese ligero desenfoque no creo que influya mucho pasada a B&N sin acentuar mucho el contraste.

Slds, Marcelo

 

 

Me autocito para aclarar: creo que a la foto le sienta mejor el B&N, lo que quise decir es que en la versión original (en color) se ve el enfoque/desenfoque de las cañas/señora, y me gusta tal cual, sin intentar acentuar mucho el enfoque.

Slds, Marcelo

 

Gracias Marcelo. Disculpa la tardanza en contestar.

 

Empece desde cero revelando solo en LR,

 

Si bien tiene sus detalles aun, creo que esta un poco mas natural  y parecido a lo  que sugieres.--> La dejo arriba.

 

Saludos 

 

 

Hola Ángel, vaya ojo que te gastas ja ja, Se ve más natural en la de color pero en procesado cada uno tenemos unas preferencias que pueden deferir del gusto de los demás.

Un saludo amigo

 

Gracias Fozman  B) . Creo que me pase de la raya dejo otra haber que tal.

salu2

 

Pues............Con tu permiso y..... ahora que la veo en color me gusta más que en ByN.

.....................y la veo así:

 

https://fotos.subefotos.com/5656b0f187c9f0fde8e97e74e647e2ado.jpg

 

Debo admitir que me gusto tanto que si la "hubiera visto" a color ese seria el resultado.... En mi mente claro. Ya ni le movemos.

 

Gran trabajo. Saludos compi

 

Para mi en Blanco y Negro mejor...

 

saludos

 

 

+1

Coincido con Marcelo, mejor en blanco y negro con un procesado más suave.

Una mirada que atrapa, diría yo.

Saludos a ambos.

Gracias por los comentarios compañeros. Les hice caso.

 

saludos cordiales.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

 

Te la compro! Me parece muuuuuy buena. Lo primero que me llamo la atención de la primera versión fue ese brillo en la mejilla izquierda. Creo que la segunda version es mucho mas natural. Y a sabes que siempre me dicen por aqui que le meta mas caña a los procesados. :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel!

Pues para mí al menos, la diferencia es abismal a favor de la 2ª versión.

 

Sin duda (repito, para mí) el suavizado lo pedía a gritos la señora ;)

 

Slds, Marcelo

 

Ya somos dos Marcelo.

 

Gracias por los consejos..

 

Angel... llevo unos días sin entrar... esto es un fotazo, 

también yo prefiero la segunda versión... y un reconocimiento a la aportaciónde Astur; valorando que te eleción es ByN.

Nos vemos

 

Gracias compañero, un gusto que la veas así.

salu2

 

 

Hola Angel,

 

Te la compro! Me parece muuuuuy buena. Lo primero que me llamo la atención de la primera versión fue ese brillo en la mejilla izquierda. Creo que la segunda version es mucho mas natural. Y a sabes que siempre me dicen por aqui que le meta mas caña a los procesados. :lol:

 

Un saludo

 

 

Gracias Joaquin.. No a todas les va el procesado cañero

 

saludos compi

 

Que buena foto de verdad, nada que comentar después de todo lo dicho, solo que me gusta y mucho y por supuesto la segunda versión en blanco y negro.

 

Gracias por compartir!!

 

 

Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos cordiales.

 

Yo también me quedo con el b/n, muy buena foto,

Saludos

Gracias compañero. saludotes.

 

 

 

Pues nada...

 

Como dato extra.. por suerte traía el flash  puesto en cámara, tirando hacia arriba y la tarjeta de rebote  levantada le dio ese plus de reflejo en los ojos. 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...