fulminatorix Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 En mis ya pasadas vacaciones, tuve la oportunidad de visitar Cabárceno y fotografiar a muchos de los animales que allí tienen. Esta foto la saqué con el tamrom 150-600.A ver que os parece:: DSC_5228 by fernando castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 A falta de verla en pantalla grande, solo puedo anticipar dos palabras: IM PRESIONANTE! Una D700 es mucha D700! Enhorabuena Fernando!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Gracias por el comentario,Marcelo.Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 A falta de verla en pantalla grande, solo puedo anticipar dos palabras: IM PRESIONANTE! Una D700 es mucha D700! Enhorabuena Fernando!! Slds, Marcelo Bueno, la estoy viendo en Flickr, y sigo pensando que es un fotón. Muy muy bueno! Pero, al verla en pantalla grande, veo también que hay algo de empastado en la textura, yo apuntaría a 2 pequeños detalles, uno, el diafragma usado (f/6.3) a esa focal, es el máximo diafragma, yo hubiera cerrado algo más, mínimo f/7.1 por no irme a f/8 o incluso f/9. No por la PDC sino por la definición de la lente en sí. Por otro lado, veo un poquito subido el contraste, si te fijas, la zona del plumaje de la cabeza, y la del cogote, pierde un poquito de textura. Como de luz no va sobrada (quiero decir que no está sobreexpuesta/quemada), me inclino al efecto o bien del contraste subido o bien a la máscara de enfoque, o la combinación de ambas. Y, también un poquito menos de saturación. Suavizando el contraste, la saturación y quizás la máscara de enfoque, creo que ganaría algo más y haría una mejor foto (siempre en mi opinión, que no es para nada la mejor ni la más cualificada) de lo que ya es. En cualquier caso, reitero mi enhorabuena por un retrato muy muy bueno! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Probaré a hacer lo que me dices y te comento.Gracias de nuevo por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Desde luego que sí, una foto muy buena. Detalles, luz, colores, mirada... genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 (editado) Coincido con Marcelo, casi que me quito mi propuesta. Yo me descargue la foto, vi que las luces no estaban pasadas, pero se perdió información en la parte del plumaje blanco/gris. Esta empastada esa zona, con un poco menos de luz incluso ya mejora. La toquetee, pero lo dejo en tus manos. Por lo demás una foto una buena foto. Saludos. Edito: Error ortográfico. Editado 31 de Julio de 2017 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Bonito ejemplar y bonita foto, los detalles ya te comentan los expertos. Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas