Jump to content

Detalle del ramo.

scalavera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...

Subo esta foto para ver que os parece. Tampoco hace falta despellejar... pero se aceptan de buen grado las críticas.

35500245463_74d11aac9d_k.jpg

https://500px.com/g/9f78af4dcdfbc92d32b531c0743349e0aefbed37af976e88159d3557cc5f12e2

Muy bonita la foto, a mi si me gusta el encuadre, ya que muestra la mano, los detalles del vestido y el ramo. Si que creo que podrías subirle un poco la exposición para que los blancos se vean blancos, y también corregir un poco la temperatura. Por lo demás la foto está muy chula, enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo esta foto para ver que os parece. Tampoco hace falta despellejar... pero se aceptan de buen grado las críticas.

Agradable punto de visión que has encuadrado en esta abstracción muy sencilla, pero comunicativa y ambientada en su contenido lúdico y ceremonial. Siempre se encuentran simpáticas estas tomas fotográficas de un evento o una construcción, en esos encuadres caprichosos y muy descriptivos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web