athlit Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Buenas tardes a todos, soy un recien iniciado en el mundo de la macrofotografía, el viernes me llegó mi nuevo objetivo y hoy domingo me he dispuesto a estrenarlo. Ya se apreciará en las fotos que soy novato, pues no tengo ninguna experiencia en este campo. No obstante, quería pediros vuestra más sincera opinión de estas tres fotos que he realizado hoy mismo. Busco opiniones para mejorar y aprender, así que no dudeis en comentar cualquier cosa por favor. Gracias y un saludo. Están realizadas con la Nikon D60. Primera: Diafragma: 6,3 ISO 400 Velocidad: 1/400 Long. focal: 105mm VR: on Flash: no A Pulso Segunda: Diafragma: 11 ISO 400 Velocidad: 1/160 Long. focal: 105mm VR: on Flash: no Trípode: sí Tercera: Diafragma: 18 ISO 400 Velocidad: 1/200 Long. focal: 105mm VR: on Flash: sí A pulso Editado 22 de Marzo de 2009 por athlit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 vaya yo ando igual y curiosamente tambien lo he estrenado con abejitas. a mi me gustan de hecho yo busque sacar alguna volando pero habia tantisimaaa gente en jerte que fue imposible hacer nada decente. ahora tengo el pc jodido en cuando lo limpie la subo lo que mas me gusta es el polen que se les queda pegadillo a las abejas jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARROYO Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 En la primera foto, el fondo oscuro de los arboles dificulta la nitidez de la abeja, y máxime al estar suspendida en el aire, que esto siempre conlleva un movimiento, de las otras dos fotos, me quedo con la tercera por ser la que mejor enfoque tiene, tu ya has empezado con el macro y yo todavía me tengo que poner a ello, así que recibe mis más sinceras felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Menudos inicios. La tercera es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ok, tomo nota!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas tomas, me quedo con la segunda y la tercera vaya empacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bella serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La segunda es la que me gusta mas, La abeja es esta poniendo las botas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo me quedo con la tercera, cerca, cerca, cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas