Matdor Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Buenas Sigo mucho este foro, y en concreto las fotos nocturnas y paisajes. Hasta ahora no me había atrevido a mostrar nada, pero después de mucho esfuerzo, este finde conseguí sacar una foto a la vía láctea, de la cual estoy muy orgulloso, y he pensado que sería ideal para quitarme las verguenzas :) Antes de nada, ya que es mi primer post me presento un poco. Mi Nombre es Ángel tengo 28 años y soy de Navarra, pero actualmente vivo en Madrid. Empecé con esto de la fotografía de muy joven con una analógica de mi padre, pero lo deje de lado durante mucho tiempo. Hace unos 7 años mi padre se compró su primera DSLR ( Una D3100 ), el poder editar las fotografías en casa y revelarlas gratis, me animó a retomar este hobby. Desde entonces siempre que puedo saco unas fotillos. Y después de esto, vamos al grano. La foto está sacada desde el Alto Tajo cerca de Taravilla. Aproveche el buen tiempo y me fui a hacer vivac y sacar unas fotos. La foto la saqué con una D3100 + Tokina 11-16 f/2.8 ISO: 1600 Exposicion: 25s Apertura: f2.8 Y nada más... Espero que os guste y me critiqueis sin piedad Un saludo Peinando las estrellas by Angel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Pues bienvenido al foro Angel, creo que has empezado con buen pie, me gusta la toma, muy bien resuelta esas luces y buen procesado esa VL. Saludos y enhorabuena... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 muy buena vl ahora para mejorar buscar un motivo principal algo en el primer plano iluiminalo o subo el iso a 6400 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdor Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Pues bienvenido al foro Angel, creo que has empezado con buen pie, me gusta la toma, muy bien resuelta esas luces y buen procesado esa VL. Saludos y enhorabuena... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias :) muy buena vl ahora para mejorar buscar un motivo principal algo en el primer plano iluiminalo o subo el iso a 6400 saludos Hola Ángel, bienvenido al foro, la toma la veo bien resuelta desde el punto de vista técnico y visualmente me parece atractiva, coincido con el compañero de arriba en que para la próxima se puede buscar un primer plano más limpio y si es posible darle un poco de luz al mismo. Saludos, Rafa. En parte buscaba que de los árboles se viese la silueta. de todas formas, es de mis primeros contactos con la astro fotografía y me centraba más en conseguir sacar detalle de la vía láctea. Me acordaré de vuestros consejos para la próxima Sobre subir el ISO me daba un poco de miedo, tengo una con ISO3200... probaré a ver que tal queda después de la edición. Gracias por los consejos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 enhorauena, esto es empezar con buen pie en el foro jejeje, muy buena y muy nitida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 A mi sí me gusta la idea de la silueta, que ya es un motivo en primer plano. La toma la veo bien resuelta y muy equilibrada, y esa edición a iso 1600, para una D3100, está muy muy bien procesada. Muy buena entrada... prometes. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.