Hal Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Diversos personajes by Luis TM, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Curioso y bonito lugar fotografiado con una luz radiante y bajo un cielo estupendo en lo fotográfico. Preciosos los colores y buena la nitidez. En general me gusta aunque, cómo suele suceder, la presencia de demasiadas personas perjudica el resultado final. Tal vez esperando con paciencia a que sólo hubiese una o dos ... pero no sé si ello era posible. Por otro lado, el corte de la escultura de la derecha es de los que duelen, y los niños subidos a la otra, posiblemente para protagonizar "un bonito recuerdo fotográfico" también. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Lo siento Hal, pero esta toma del parque Vigeland no me gusta nada. Ya se que es casi imposible sacar una foto sin gente aquí, pero quizás desde otro pdf más alejado y sin cortar la escultura central estaría mucho mejor. En esta toma las niñas subidas en la escultura y los colores fuertes de la ropa distraen mucho del motivo principal bajo mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Pues a mí personalmente me gusta. Es verdad que el corte de la estatua a la derecha duele un poco pero en el conjunto la foto da una imagen de cotidianidad: menos los niños el resto de personajes parecen para nada interesados a las esculturas. Hasta un perro... saludos Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 No la veo...demasiada gente, estatua cortada, niños a los que sus padres les permiten "hacer el canelo". Lo positivo, el color y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Curioso y bonito lugar fotografiado con una luz radiante y bajo un cielo estupendo en lo fotográfico. Preciosos los colores y buena la nitidez. En general me gusta aunque, cómo suele suceder, la presencia de demasiadas personas perjudica el resultado final. Tal vez esperando con paciencia a que sólo hubiese una o dos ... pero no sé si ello era posible. Por otro lado, el corte de la escultura de la derecha es de los que duelen, y los niños subidos a la otra, posiblemente para protagonizar "un bonito recuerdo fotográfico" también. Saludos, Pere Pues sí, normalmente en estos sitios se sacan bastantes fotos (esta es una más de recuerdo), como dice el compañero DARDO es el parque de Vigeland (Oslo) donde desde la niñez hasta la vejez hay esculturas desnudas de todas estas etapas de la vida. Un saludo Lo siento Hal, pero esta toma del parque Vigeland no me gusta nada. Ya se que es casi imposible sacar una foto sin gente aquí, pero quizás desde otro pdf más alejado y sin cortar la escultura central estaría mucho mejor. En esta toma las niñas subidas en la escultura y los colores fuertes de la ropa distraen mucho del motivo principal bajo mi punto de vista. Un saludo. Pues si no te gusta nada, no hay nada más que decir, quizá te guste un poco más esta que en la que no hay gente: https://www.flickr.com/photos/121000578@N03/35591676883/in/datetaken-public/ Pues a mí personalmente me gusta. Es verdad que el corte de la estatua a la derecha duele un poco pero en el conjunto la foto da una imagen de cotidianidad: menos los niños el resto de personajes parecen para nada interesados a las esculturas. Hasta un perro... saludos Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Creo que has captado bastante bien lo que yo ví, la mezcla de las estatuas y la gente en un sitio muy concurrido fue lo que me gustó en particular de esta foto. Saludos No la veo...demasiada gente, estatua cortada, niños a los que sus padres les permiten "hacer el canelo". Lo positivo, el color y la luz. Cuando no se ve una imagen sobran las palabras, por tener, tengo varias de la estatua sin cortar, pero a mí me gustó esta con la gente en medio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me gusta tal cual. Sin nada que añadir ni quitar. Me recuerda a las clasicas viñetas, sobre todo esas de los libros de Ingles, donde cada personaje realizaba una accion y/o comentaba con alguien. Simpatica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Me gusta tal cual. Sin nada que añadir ni quitar. Me recuerda a las clasicas viñetas, sobre todo esas de los libros de Ingles, donde cada personaje realizaba una accion y/o comentaba con alguien. Simpatica. Gracias por tu comentario, has interpretado bien mi visión de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Pues sí, normalmente en estos sitios se sacan bastantes fotos (esta es una más de recuerdo), como dice el compañero DARDO es el parque de Vigeland (Oslo) donde desde la niñez hasta la vejez hay esculturas desnudas de todas estas etapas de la vida. Un saludo Pues si no te gusta nada, no hay nada más que decir, quizá te guste un poco más esta que en la que no hay gente: https://www.flickr.com/photos/121000578@N03/35591676883/in/datetaken-public/ Creo que has captado bastante bien lo que yo ví, la mezcla de las estatuas y la gente en un sitio muy concurrido fue lo que me gustó en particular de esta foto. Saludos Cuando no se ve una imagen sobran las palabras, por tener, tengo varias de la estatua sin cortar, pero a mí me gustó esta con la gente en medio. Saludos La verdad es que me gusta bastante más esta toma que la que has posteado, me parece una toma más limpia, sin distracciones y sin ninguna escultura cortada, pero claro que este es mi gusto, el cual no tiene porque coincidir con otros. Me imagino que teniendo las dos fotos has colgado la que tiene gente porque a ti te gusta mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas