Jump to content

Diversos personajes


Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso y bonito lugar fotografiado con una luz radiante y bajo un cielo estupendo en lo fotográfico. Preciosos los colores y buena la nitidez. En general me gusta aunque, cómo suele suceder, la presencia de demasiadas personas perjudica el resultado final. Tal vez esperando con paciencia a que sólo hubiese una o dos ... pero no sé si ello era posible. Por otro lado, el corte de la escultura de la derecha es de los que duelen, y los niños subidos a la otra, posiblemente para protagonizar "un bonito recuerdo fotográfico" también.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Hal, pero esta toma del parque Vigeland no me gusta nada. Ya se que es casi imposible sacar una foto sin gente aquí, pero quizás desde otro pdf más alejado y sin cortar la escultura central estaría mucho mejor. En esta toma las niñas subidas en la escultura y los colores fuertes de la ropa distraen mucho del motivo principal bajo mi punto de vista. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí personalmente me gusta. Es verdad que el corte de la estatua a la derecha duele un poco pero en el conjunto la foto da una imagen de cotidianidad: menos los niños el resto de personajes parecen para nada interesados a las esculturas. Hasta un perro... saludos

 

 

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso y bonito lugar fotografiado con una luz radiante y bajo un cielo estupendo en lo fotográfico. Preciosos los colores y buena la nitidez. En general me gusta aunque, cómo suele suceder, la presencia de demasiadas personas perjudica el resultado final. Tal vez esperando con paciencia a que sólo hubiese una o dos ... pero no sé si ello era posible. Por otro lado, el corte de la escultura de la derecha es de los que duelen, y los niños subidos a la otra, posiblemente para protagonizar "un bonito recuerdo fotográfico" también.

 

Saludos,

Pere

 

Pues sí, normalmente en estos sitios se sacan bastantes fotos (esta es una más de recuerdo), como dice el compañero DARDO es el parque de Vigeland (Oslo) donde desde la niñez hasta la vejez hay esculturas desnudas de todas estas etapas de la vida.

Un saludo

 

Lo siento Hal, pero esta toma del parque Vigeland no me gusta nada. Ya se que es casi imposible sacar una foto sin gente aquí, pero quizás desde otro pdf más alejado y sin cortar la escultura central estaría mucho mejor. En esta toma las niñas subidas en la escultura y los colores fuertes de la ropa distraen mucho del motivo principal bajo mi punto de vista. Un saludo.

 

Pues si no te gusta nada, no hay nada más que decir, quizá te guste un poco más esta que en la que no hay gente:

https://www.flickr.com/photos/121000578@N03/35591676883/in/datetaken-public/

 

Pues a mí personalmente me gusta. Es verdad que el corte de la estatua a la derecha duele un poco pero en el conjunto la foto da una imagen de cotidianidad: menos los niños el resto de personajes parecen para nada interesados a las esculturas. Hasta un perro... saludos

 

 

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro

 

Creo que has captado bastante bien lo que yo ví, la mezcla de las estatuas y la gente en un sitio muy concurrido fue lo que me gustó en particular de esta foto.

Saludos

 

No la veo...demasiada gente, estatua cortada, niños a los que sus padres les permiten "hacer el canelo".

Lo positivo, el color y la luz.

 

Cuando no se ve una imagen sobran las palabras, por tener, tengo varias de la estatua sin cortar, pero a mí me gustó esta con la gente en medio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual. Sin nada que añadir ni quitar.

 

Me recuerda a las clasicas viñetas, sobre todo esas de los libros de Ingles, donde cada personaje realizaba una accion y/o comentaba con alguien.

 

Simpatica.

 

Gracias por tu comentario, has interpretado bien mi visión de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, normalmente en estos sitios se sacan bastantes fotos (esta es una más de recuerdo), como dice el compañero DARDO es el parque de Vigeland (Oslo) donde desde la niñez hasta la vejez hay esculturas desnudas de todas estas etapas de la vida.

Un saludo

 

 

Pues si no te gusta nada, no hay nada más que decir, quizá te guste un poco más esta que en la que no hay gente:

https://www.flickr.com/photos/121000578@N03/35591676883/in/datetaken-public/

 

 

Creo que has captado bastante bien lo que yo ví, la mezcla de las estatuas y la gente en un sitio muy concurrido fue lo que me gustó en particular de esta foto.

Saludos

 

 

Cuando no se ve una imagen sobran las palabras, por tener, tengo varias de la estatua sin cortar, pero a mí me gustó esta con la gente en medio.

Saludos

La verdad es que me gusta bastante más esta toma que la que has posteado, me parece una toma más limpia, sin distracciones y sin ninguna escultura cortada, pero claro que este es mi gusto, el cual no tiene porque coincidir con otros. Me imagino que teniendo las dos fotos has colgado la que tiene gente porque a ti te gusta mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...