fierro13 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Empezamos con el A330 de American _DSC3229 by Jorge Lobos, en Flickr B777-300 de Korean Air con sticker llegando a Barcelona _DSC6381 (2) by Jorge Lobos, en Flickr B747 de Wamos Air contratado por la compañia israeli ELAL haciendo la ruta tel aviv-barcelona _DSC5489 (3) by Jorge Lobos, en Flickr A340-600 de Mahan Air haciendo la ruta Teheran-Barcelona empezando este año durante la temporada de verano _DSC5251 by Jorge Lobos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 las proximas mejor suvirlas a fñickr a 2048mpz el lado mayor para poder ver detalles la serie esa bien pero esa 1 y4 si trabajas los gases con nicksowere en ps ganara mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 las proximas mejor suvirlas a fñickr a 2048mpz el lado mayor para poder ver detalles la serie esa bien pero esa 1 y4 si trabajas los gases con nicksowere en ps ganara mucho Hola compañero muchas gracias por pasar y comentar y te agradezco tus comentarios,lo de subirlas a flickr no se como se hace eso del tamaño que dices como cambiarlo ya que no domino mucho la tecnologia y lo que me dices de PS lo mismo se lo poco y necesario no se nada de como usar capas o eso que me dices del nicksowere,te agradezco los consejos para mejorar pero tambien me gusta que la foto sea lo mas completa posible de como sale de la maquina que el fotografo sea quien practica para mejorar lo unico que uso los programas es para recortar y tocar un poco las luces o sombras y poco mas no me gusta manipular las fotos sino no tiene gracia para mi es mi opinion nomas claro esta,un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Buena serie "Cuate", de "Tutufruti" - 1a y 4a mas dinamismo, el Korean al atardecer con colorido sticker . . . el Wamos 747 falto de un pelín de aire por atrás. Saluuu!!! 2 Jorge - Buen tiempo que no te veía por aquí. Edité para corregir errores producidos por el síndrome del dedo desobediente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Fantásticas tomas Compi! esta temporada promete :) Me alegra verte por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Buena serie "Cuate", de "Tutufruti" - 1a y 4a mas dinamismo, el Korean al atardecer con colorido sticker . . . el Wamos 747 falto de un pelín de aire por atrás. Saluuu!!! 2 Jorge - Buen tiempo que no te veía por aquí. Edité para corregir errores producidos por el síndrome del dedo desobediente. gracias cuate por pasar y comentar,me alegra que te gusten y con el objetivo que tiro va muy justo a esa altura del 747 y bueno se hace lo que se puede jajaja y si estaba desconectados de los foros,mucho trabajo en el trabajo y casa y poco tiempo para ir revelando y subiendo hay muchisimo material pero poco tiempo libre ya ire poniendome al dia en flickr voy mas adelantado que aqui,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Fantásticas tomas Compi! esta temporada promete :) Me alegra verte por aquí. Saludos. gracias oriol y la verdad que todos los dias cae algo nuevo y bueno este año es de locos y esperemos que siga asi y aumente y el invierno mantenga esta dinamica,nos vemos oriol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.