DFidalgus Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Previsualicé el momento y me hizo gracia! Espero entretenga, y que la fuerza esté con vosotros! Yoda by David Fidalgo, en Flickr Fujifilm X100F ƒ/11.0 23.0 mm 1/240 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 ummmmh, sorprendente ser! Buena vista tienes tú, joven padawan...Ahora en serio, a mi me me convence totalmente. El corte de la mujer es arriesgado pero lo veo bien, el prota es Yoda. También aprecio esa parte de la derecha en sombras (el lado oscuro) que enmarca la foto. Sólo un detallito, cuando expongo fotografías verticales en el foro, suelo usar un tamaño menor para no tener que hacer "scroll" para poder verla entera. Un saludo, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Ya sabía yo, que al encontrarme el post repetido, cuando eligiera uno para dejar mi comentario....al poco iba alguien a comentar en el otro. Ley de Murphy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 ummmmh, sorprendente ser! Buena vista tienes tú, joven padawan... Ahora en serio, a mi me me convence totalmente. El corte de la mujer es arriesgado pero lo veo bien, el prota es Yoda. También aprecio esa parte de la derecha en sombras (el lado oscuro) que enmarca la foto. Sólo un detallito, cuando expongo fotografías verticales en el foro, suelo usar un tamaño menor para no tener que hacer "scroll" para poder verla entera. Un saludo, David. Ya sabía yo, que al encontrarme el post repetido, cuando eligiera uno para dejar mi comentario....al poco iba alguien a comentar en el otro. Ley de Murphy... Hola Franky! Está repetido??? si sólo le dí una vez al botón!!!! Me alegra que te guste, respecto a lo de incluir parte de la mujer en la foto, no se, me gustaba también que se viera algo (como que la fuerza está en ella... jajaja...paranoias mías) Jo, la próxima vertical la hago mas pequeña es que en el monitor del PC yo si la veo entera. PD: Os tengo abandonados, luego me meto a Flickr a ver tus novedades veraniegas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 No soy yo muy de esos gustos "frikis" (guerra de las galaxias y tal y cual) pero la foto es ...................¡¡¡¡ genial ¡¡¡¡¡ Enhorabuena. Ale....me la llevo a "su sitio" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 No sé me la mro me la velvo a mirar.Beno como minimo es sorprendente qe ya es importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola David, Grandisimo momento captado. Enhorabuena! Se va directo a favoritos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola David. Buena foto.......y bien vista...... . Para mi gusto le sobran tres dedos por abajo, justo donde nace la vertical que parece sujetar esa barandilla. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Interesante el resultado compañero. Las sombras tan marcadas y los negros tan fuertes le quedan bien. La sombra de Yoda (sin saber si la has retocado) queda genial. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Esto es buenisimo... no se que mas decirte. No vamos a filosofar... pero a mi me enseñaron que que fotografiar era plasmar un momento de la relaidad (nunca he estudiado fotografia). Esto es crear realidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Dijeran por allá. Joer! Muy buena. Me quedo con la mirada del fotógrafo. Quizá un corte por arriba pero se que no te gusta toquetear las imágenes, mejor la dejamos así. Es un sombrero? saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 ¡Buen ojo! Excelente y muy divertida! Sería una foto magnífica solo con Yoda, pero con el lado oscuro ya es la repanocha. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buenísima, me ha hecho muchísima gracia (me ha recordado a aquellos chistes de cierta red social de hace unos años que empezaban con un "Señoras que...") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 No soy yo muy de esos gustos "frikis" (guerra de las galaxias y tal y cual) pero la foto es ...................¡¡¡¡ genial ¡¡¡¡¡ Enhorabuena. Ale....me la llevo a "su sitio" Debo confesarte Astur... que a mi también, la guerra de las galaxias ni fu ni fa. (yo era mas de Indy) Me alegra te guste! No sé me la mro me la velvo a mirar.Beno como minimo es sorprendente qe ya es importante Gracias, me alegra que al menos te haya sorprendido! Hola David, Grandisimo momento captado. Enhorabuena! Se va directo a favoritos! Un saludo Mil gracias! Hola David. Buena foto.......y bien vista...... . Para mi gusto le sobran tres dedos por abajo, justo donde nace la vertical que parece sujetar esa barandilla. Un saludo. Sergio. Gracias por comentar!, ay, a mi es que que se vea casi toda la señora me gusta, es como... es una señora, pero... que cara tendrá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Dijeran por allá. Joer! Muy buena. Me quedo con la mirada del fotógrafo. Quizá un corte por arriba pero se que no te gusta toquetear las imágenes, mejor la dejamos así. Es un sombrero? saludos compi. Angel! NO ES UN SOMBRERO, jajaja. Hice coincidir la sombra del cartel de una Hamburguesería con la sombra de la anciana. No hay retoque ni trampa ni cartón, jejejeje. Interesante el resultado compañero. Las sombras tan marcadas y los negros tan fuertes le quedan bien. La sombra de Yoda (sin saber si la has retocado) queda genial. Un saludo compi Me alegra que te guste! Como le he dicho a Angel, no hay trampa ni cartón únicamente son dos sombras!. Esto es buenisimo... no se que mas decirte. No vamos a filosofar... pero a mi me enseñaron que que fotografiar era plasmar un momento de la relaidad (nunca he estudiado fotografia). Esto es crear realidad. Saludos Mil gracias Detura, me alegran muchísimo esas palabras tan bonitas! ¡Buen ojo! Excelente y muy divertida! Sería una foto magnífica solo con Yoda, pero con el lado oscuro ya es la repanocha. Un saludo Daniel Muchas gracias Daniel, si, el enmarcar parte de la foto con sombras me pareció lo correcto, no por lo del "lado oscuro", si no porque creo que encuadra mas la foto, y da protagonismo a lo único que se tiene que ver. Buenísima, me ha hecho muchísima gracia (me ha recordado a aquellos chistes de cierta red social de hace unos años que empezaban con un "Señoras que...") Jajaja, Señoras que parecen Yoda! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Buenos días David. Me parece una foto buenísima, sobre todo por el momento captado. No sé cuanto tiempo te llevarías esperando para que se diese esa combinación, el paso de alguien con bastón y el cartel de la hamburguesería. Ya es favorita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Buenos días David. Me parece una foto buenísima, sobre todo por el momento captado. No sé cuanto tiempo te llevarías esperando para que se diese esa combinación, el paso de alguien con bastón y el cartel de la hamburguesería. Ya es favorita. Un saludo. Gracias Victor! Me alegra que te guste! Estuve unos 10 minutos "pescando", ejejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Buenos días David. Me parece una foto buenísima, sobre todo por el momento captado. No sé cuanto tiempo te llevarías esperando para que se diese esa combinación, el paso de alguien con bastón y el cartel de la hamburguesería. Ya es favorita. Un saludo. +1 Gracias Victor! Me alegra que te guste! Estuve unos 10 minutos "pescando", ejejje. un cartel.!! pues no me quede con la duda, a preguntar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 +1 un cartel.!! pues no me quede con la duda, a preguntar!! Si te fijas la sombra de la cabeza de yoda esta mas difuminada, es porque el cartel estaría a dos metros y medio. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Me acabo de percatar... 180º Aún me sorprende más Saludos c... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas