Jump to content

Yoda


DFidalgus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ummmmh, sorprendente ser! Buena vista tienes tú, joven padawan...

Ahora en serio, a mi me me convence totalmente. El corte de la mujer es arriesgado pero lo veo bien, el prota es Yoda. También aprecio esa parte de la derecha en sombras (el lado oscuro) que enmarca la foto. 

Sólo un detallito, cuando expongo fotografías verticales en el foro, suelo usar un tamaño menor para no tener que hacer "scroll" para poder verla entera. 

Un saludo, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmh, sorprendente ser! Buena vista tienes tú, joven padawan...

 

Ahora en serio, a mi me me convence totalmente. El corte de la mujer es arriesgado pero lo veo bien, el prota es Yoda. También aprecio esa parte de la derecha en sombras (el lado oscuro) que enmarca la foto. 

 

Sólo un detallito, cuando expongo fotografías verticales en el foro, suelo usar un tamaño menor para no tener que hacer "scroll" para poder verla entera. 

 

Un saludo, David.

 

 

Ya sabía yo, que al encontrarme el post repetido, cuando eligiera uno para dejar mi comentario....al poco iba alguien a comentar en el otro. Ley de Murphy... <_<  :lol:  

 

 

Hola Franky! Está repetido??? si sólo le dí una vez al botón!!!!

 

Me alegra que te guste, respecto a lo de incluir parte de la mujer en la foto, no se, me gustaba también que se viera algo (como que la fuerza está en ella... jajaja...paranoias mías)

 

Jo, la próxima vertical la hago mas pequeña  es que en el monitor del PC yo si la veo entera. 

 

PD: Os tengo abandonados, luego me meto a Flickr a ver tus novedades veraniegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijeran por allá. Joer! Muy buena.   

 

Me quedo con la mirada del fotógrafo. 

 

Quizá un corte por arriba pero se que no te gusta toquetear las imágenes, mejor la dejamos así.

 

Es un sombrero?

 

saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy yo muy de esos gustos "frikis" (guerra de las galaxias y tal y cual) pero la foto es ...................¡¡¡¡ genial ¡¡¡¡¡

Enhorabuena.

Ale....me la llevo a "su sitio"

Debo confesarte Astur... que a mi también, la guerra de las galaxias ni fu ni fa. (yo era mas de Indy)

 

Me alegra te guste!

 

No sé me la mro me la velvo a mirar.Beno como minimo es sorprendente qe ya es importante

 

Gracias, me alegra que al menos te haya sorprendido!

Hola David,

 

Grandisimo momento captado. Enhorabuena!

Se va directo a favoritos!

 

Un saludo

 

Mil gracias!

 

Hola David.

 

Buena foto.......y bien vista...... :lol: .

Para mi gusto le sobran tres dedos por abajo, justo donde nace la vertical que parece sujetar esa barandilla.

 

Un saludo.

Sergio.

Gracias por comentar!, 

 

ay, a mi es que que se vea casi toda la señora me gusta, es como... es una señora, pero... que cara tendrá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijeran por allá. Joer! Muy buena.   

 

Me quedo con la mirada del fotógrafo. 

 

Quizá un corte por arriba pero se que no te gusta toquetear las imágenes, mejor la dejamos así.

 

Es un sombrero?

 

saludos compi.

 

Angel!

 

NO ES UN SOMBRERO, jajaja.

 

Hice coincidir la sombra del cartel de una Hamburguesería con la sombra de la anciana. No hay retoque ni trampa ni cartón, jejejeje.

 

Interesante el resultado compañero.

Las sombras tan marcadas y los negros tan fuertes le quedan bien. La sombra de Yoda (sin saber si la has retocado) queda genial.

Un saludo compi ;)

Me alegra que te guste!

 

Como le he dicho a Angel, no hay trampa ni cartón únicamente son dos sombras!.

 

Esto es buenisimo... no se que mas decirte.

No vamos a filosofar... pero a mi me enseñaron que que fotografiar era plasmar un momento de la relaidad (nunca he estudiado fotografia).

Esto es crear realidad.

Saludos

Mil gracias Detura, me alegran muchísimo esas palabras tan bonitas!

 

¡Buen ojo! Excelente y muy divertida! Sería una foto magnífica solo con Yoda, pero con el lado oscuro ya es la repanocha.

 

Un saludo

Daniel

 

Muchas gracias Daniel, 

 

si, el enmarcar parte de la foto con sombras me pareció lo correcto, no por lo del "lado oscuro", si no porque creo que encuadra mas la foto, y da protagonismo a lo único que se tiene que ver.

 

Buenísima, me ha hecho muchísima gracia (me ha recordado a aquellos chistes de cierta red social de hace unos años que empezaban con un "Señoras que...")

Jajaja, Señoras que parecen Yoda! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días David.

Me parece una foto buenísima, sobre todo por el momento captado.

No sé cuanto tiempo te llevarías esperando para que se diese esa combinación, el paso de alguien con bastón y el cartel de la hamburguesería.

Ya es favorita.

 

Un saludo.

Gracias Victor! Me alegra que te guste!

 

Estuve unos 10 minutos "pescando", ejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días David.

Me parece una foto buenísima, sobre todo por el momento captado.

No sé cuanto tiempo te llevarías esperando para que se diese esa combinación, el paso de alguien con bastón y el cartel de la hamburguesería.

Ya es favorita.

 

Un saludo.

+1

 

Gracias Victor! Me alegra que te guste!

 

Estuve unos 10 minutos "pescando", ejejje.

:lol: un cartel.!! pues no me quede con la duda, a preguntar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...